Suunto 9 Peak

Publicado por
Funes
Publicidad
Suunto presenta su reloj más fino, pequeño y resistente, el Suunto 9 Peak. Con un diseño ultrafino, actualizaciones de software inalámbricas, hasta 170 horas de duración de la batería con GPS y medición de oxígeno en sangre, el Suunto 9 Peak se presenta como una obra maestra de los relojes deportivos.

Suunto, líder mundial en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos de precisión, lanza la última versión de su reloj insignia, el Suunto 9 Peak, el más fino, potente y duradero de la historia de la marca.

Inspirado en el galardonado Suunto 9 Baro, el Suunto 9 Peak está diseñado para aventuras y experiencias extremas, con un diseño elegante que se adapta perfectamente a la muñeca para ofrecer la máxima comodidad.

Probado en las condiciones más extremas , el Suunto 9 Peak cuenta con hasta 170 horas de capacidad de grabación de GPS en modo Tour, medición de oxígeno en sangre, una carga completa de la batería en una hora. Está diseñado para cumplir con las altas expectativas de los usuarios de un dispositivo deportivo, es una herramienta de entrenamiento y un perfecto compañero de aventuras.

Publicidad

“Cuando diseñamos un nuevo reloj, comenzamos evaluando la experiencia de usuario así como sus expectativas y la combinamos con nuestros últimos desarrollos tecnológicos. Descubrimos que muchas personas querían las funciones del Suunto 9 Baro, pero en un diseño más pequeño y optimizado, que no comprometiera la duración de la batería o el conjunto de funciones. Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros trabajó en estrecha colaboración para desarrollar el Suunto 9 Peak como respuesta a esta necesidad “, dice Heikki Norta, presidente de Suunto. “Basándonos en nuestra experiencia de 85 años creando productos para la aventura, estamos orgullosos de lanzar este reloj con un nuevo diseño nórdico minimalista”.

El Suunto 9 Peak viene con todas las características líderes en la industria por las que la familia Suunto 9 es conocida, incluidos más de 80 modos deportivos como correr, caminar, bicicleta de montaña, esquiar o nadar; pantallas personalizables para mostrar los datos más relevantes del entrenamiento, un sistema inteligente de gestión de la batería, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca, información meteorológica detallada y amplias capacidades de navegación.

Las nuevas actualizaciones del Suunto 9 Peak incluyen:

Publicidad
  • Diseño nórdico minimalista, que es un 37% más fino y un 36% más ligero que el galardonado Suunto 9 Baro.
  • Mediciones del nivel de oxígeno en sangre para ayudar a determinar los niveles de aclimatación en mayor altitud.
  • Ajuste automático de la intensidad de la luz de fondo según las condiciones de iluminación
  • Carga más rápida: batería al 100% en 1 hora
  • Correa del reloj mejorada con un nuevo pasador de sujeción de metal.
  • Nueva esfera que muestra métricas de entrenamiento semanales e inspira nuevas rutinas.

La aplicación Suunto se integra con el Suunto 9 Peak, lo que permite a los usuarios planificar rutas de forma eficaz con mapas térmicos específicos de cada deporte y puntos de partida populares, que se pueden crear y transferir al reloj para la navegación sin conexión.

La aplicación móvil permite al usuario descubrir nuevas ubicaciones, crear puntos de interés y recordar aventuras anteriores con mapas de calor personales. Además, la velocidad de sincronización entre el Suunto 9 Peak y la aplicación Suunto ahora se duplica con Bluetooth 5, la última versión en tecnología Bluetooth.

Desde Fuerteventura, Sami Sauri, una de las últimas incorporaciones del equipo de embajadores Suunto y deportista incansable, practica surf, trail running y ciclismo con el Suunto 9 Peak en su muñeca. “Ahora puedo ir con mi bicicleta hasta la playa y hacer surf registrando los dos entrenamientos sin problema. Para alguien como yo que practica diferentes deportes es perfecto, tiene todos los modos deportivos que puedas imaginarte”.

El Suunto 9 Peak estará disponible en dos estilos diferentes con cuatro colores inspirados en la naturaleza: Titanio azul granito y titanio blanco abedul, fabricado con cristal de zafiro y titanio de grado 5 y Negro y Gris Musgo, elaborado con cristal de zafiro y acero inoxidable.

Publicidad

Vídeo presentanción Suunto 9 Peak

Publicidad
Compartir
Publicado por
Funes