Participa en el sorteo de 15 dorsales para la Cursa Barça

Participa en el sorteo de 15 dorsales para la Cursa Barça

Compartir

El domingo 16 de junio ve a correr la CURSA BARÇA 2019 con Assistència Sanitària.

Assistència Sanitària regala 15 inscripciones gratuitas. Para participar solo tienes que hacer click en este enlace y rellenar el pequeño formulario, ¡así de fácil!

¡Participa en el sorteo hasta el próximo 9 de junio!

Cursa Barça 2019

La Cursa Barça está abierta a todos y no hay que ser socio del Club para participar. El año pasado tuvo una participación superior a los 3.200 atletas, y este año se espera superar esta cifra y llegar a los 4.000 inscritos.

La carrera en su modalidad de 10 km mantiene el recorrido habitual por las calles del barrio de les Corts con la explanada del Camp Nou como punto de salida y de llegada.

Durante el recorrido habrá presencia de Assistència Sanitària al paso de la Cursa Barça por la altura del Hospital de Barcelona.En esta edición, también se volverá a contar con la carrera de 2K para colectivos con algún tipo de discapacidad, y con la Kids Race, en la que los más pequeños son los protagonistas.

Como ha sido habitual en las últimas ediciones, todos los inscritos recibirán una camiseta técnica de gran calidad. Para esta edición se ha elegido el color azul para el modelo de los hombres y el color grana para el modelo de mujeres.

Compartir

Te puede interesar...

1 Comentario

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad