Sorteamos dos dorsales para el Gran Maratón Montañas de Benasque

Sorteamos dos dorsales para el Gran Maratón Montañas de Benasque

Compartir

Desde la Bolsa del Corredor sorteamos dos dorsales para una de las pruebas más espectaculares del calendario nacional, el Gran Maratón Montañas de Benasque. Su Director General, Carlos Carmona, nos cuenta en el decimotercer programa de la Radio del Corredor todos los pormenores de esta carrera que cruza los lugares más bellos del Pirineo Aragonés. Una modalidad de 28km y 1550 metros de desnivel positivo y otra de 42 con 2.640 metros de vertical. Dos formas espectaculares de vivir la alta montaña de una de las regiones más bonitas de España.

Para participar y poder llevarte estos dos dorsales (uno de la carrera de 28 y otro de la de 42km) es tan sencillo como retuitear nuestro tuit (@BolsaCorredor) sobre el sorteo de los dos dorsales y darle ‘follow’ a la cuenta de la Bolsa del Corredor. Con estos dos sencillos pasos podrás llevarte una de las dos inscripciones y pasar un fin de semana de categoría en Benasque.

 

 

 

Escucha “T1x13: INHUMANOS con Yuki Kawauchi; My doctor exercise app; Gran maratón de las montañas de Benasque” en Spreaker.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad