Inicio Noticias & Blog Sigue en directo por streaming el Maratón de Berlín de 2022 con...

Sigue en directo por streaming el Maratón de Berlín de 2022 con Kipchoge

Imagen del Maratón de Berlín, que se correrá el 25 de septiembre

Este próximo domingo se disputa en Berlín una de las ‘Majors’ más esperadas del calendario anual, el Maratón de Berlín. Allí donde los sueños se hacen realidad, donde se han batido los últimos siete Récords del Mundo de maratón. Y en la lista de salida estará el hombre llamado a, por qué no, rebajar aún más su marca personal en la distancia de Filípides. Eliud Kipchoge centrará buena parte de los focos y las miradas en la ciudad alemana. Allí consiguió hace cuatro años, en 2018, ese 2:01:39 que nadie, ni él mismo, ha sido capaz de batir.

El atleta keniata llega muy bien. Está más en forma que nunca y cree que si tiene que batir de nuevo su mejor registro tiene que ser allí, en tierra prometida, en Berlín. Se espera que unos 45.000 corredores y corredoras inunden la bonita e histórica urbe germana este próximo 25 de septiembre a partir de las 9:00, cuando dará el pistoletazo de salida. Su gran rival, a priori, es el etíope Guye Adola, con una PB de 2:03:46 logrado precisamente en Berlín en 2017.

Horario y streaming:

Puedes seguir por streaming online y en directo la prueba a través del siguiente enlace el próximo 25 de septiembre a partir de las 9:00:

https://www.watchathletics.com/schedule/watchlive/6367


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad