Tendencias & Coaching

Sha'Carri fracasa en el Nacional de USA y hace ‘espantá’ ante la prensa

Publicado por
LRDC
Publicidad

Sha’Carri Richardson ha sido la gran protagonista en la primera jornada de los ‘trials’ americanos. Pero, desgraciadamente (y como es más habitual los últimos tiempos), lo ha sido por motivos negativos. La velocista, que tiene una marca personal de 10.72 en los 100 metros, ha quedado eliminada en las series. Un fracaso rotundo que deja casi imposible su participación en el Mundial de Eugene (Oregon), su gran objetivo de este 2022.

La norteamericana tuvo una actuación discretísima y fue quinta en su serie con una pobre marca de 11.31. Acabó 23ª de 31 en las series. Hay que reconocer que el nivel de la velocidad femenina en Estados Unidos es altísimo, pero eso no quita que Sha’Carri pinchara. Es uno de los nombres más mediáticos, pero no termina de cumplir con las altas expectativas.

Muy lejos de su mejor marca

Cabe recordar que Richardson tenía una mejor marca de este 2022 al aire libre de 10.85, con la que hubiera pasado sobrada a semifinales. Decepcionada, la atleta pasó corriendo por la zona mixta y no quiso atender a la multitud de medios de comunicación que se agolpaban para conocer sus impresiones. Sí lo hizo la que obtuvo la mejor marca, Tee Tee Terry con 9.92. Se quedaron fuera también de manera sorprendente, Tara Davis en el salto de longitud o Cole Hocker en el 1.500.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC