Inicio Entrenamientos Sexo tántrico, el entrenamiento definitivo

Sexo tántrico, el entrenamiento definitivo

Hola a todos l@s amig@s de la Bolsa del corredor. En esta ocasión, os queremos hablar de un tipo de entrenamiento total. ¿Fartleck para corredores quizá? ¿Musculación? ¿Pilates? ¿Yoga? Quiiià ¡Sexo tántrico! El mejor entrenamiento para deportistas, y porqué no decirlo amigos, para toda persona en el mundo.

Uno de los mitos relacionados con el sexo tántrico (por le que nos cuentan nuestros amigos, ya sabéis), es la posible obtención de orgasmos increíblemente duraderos y placenteros a los que se llega con técnicas de meditación. ¿Es un mito o una realidad?

¿Te interesa más hacer el maratón de posturitas sexuales del kamasutra (con resultado de lumbagos, ciáticas, tortícolis o epicondilitis)? ¿O bien prefieres conseguir unas relaciones sexuales más íntimas, placenteras y duraderas?.

¿Qué es el Tantra?

La Wikipedia nos define el tantra como una de las variadas tradiciones esotéricas orientales que enseñan a utilizar el deseo material con el propósito de espiritualidad. Así, el Tantra consistirá en una forma de meditación, mediante la cual nos liberamos de las preocupaciones diaria para comprendernos y aceptarnos completamente, de modo que podamos hacer lo mismo con nuestra pareja.

Por lo tanto, el Sexo Tántrico sería una unión entre personas, que más allá de la descarga de la tensión sexual momentánea, te proporcionará un beneficio y estabilidad que potencia el espíritu de ambas personas implicadas. Para practicar el sexo tántrico, los encuentros deberían comenzar con, al menos, 30 minutos de meditación de la pareja. Tras ese período, comienza a circular la energía entre ambos, que hace que el deseo sexual fluya, fusionando cuerpo y alma de la pareja, lo que tienen un gran potencial de placer. De esta meditación previa prolongada, que continúa durante el acto deriva el mito que el sexo tántrico puede alargarse durante horas.

Algunas técnicas que te ayudarán  

1-Sorprende. Colócate frente a tu pareja y cógela con una mano por la parte baja de la espalda y con la otra por la parte alta. Abrazados, sincronizad las respiraciones durante al menos 5 minutos. Una vez hecho esto, podéis dar paso a vuestra imaginación.

2-Preliminares. Si en cualquier relación son importantes esos preliminares, en el sexo tántrico lo son mucho más. Caricias, besos lentos, susurros y miradas cómplices son cosas que podéis hacer mientras acompasáis la respiración.

3-Los sentidos son primordiales. Atiende a lo que piensa y, sobretodo, siente tu pareja en los movimientos del éxtasis sexual. Así podrás actuar con tu cuerpo como si fueras ella.

4-No hay tabús. No juzgues, todo vale en ese momento. Piensa en lo que estás sintiendo y, si te gusta, disfruta de la experiencia.ógela con una mano en la parte alta de la espalda y la otra en su trasero. Sincroniza tu respiración con ella durante unos minutos.

5-Comparte. Esto consiste en dar y recibir energía placentera, no seas egoísta.

Todo ese entrenamiento invisible que es la meditación, la relajación, una correcta respiración os será muy útil para las disciplinas deportivas de practiquéis y además, con encuentros sexuales de horas (es un decir) quemaréis calorías a base de bien.

Bueno, amig@s de la Bolsa del Corredor, espero que pongáis estos conocimientos y técnicas en práctica, os aseguro que nos os defraudarán. No sabemos si os harán rendir más en vuestro deporte, ¡pero al menos iréis a entrenar con una gran sonrisa! ¡A sexo-tantrear!

Ilustración: Funes

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 COMENTARIO

  1. Poca utilidad o ninguna este artículo. Es evidente que lo escribe un profano en la materia.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí