Inicio Noticias & Blog Martos no renuncia a nada en Munich, donde llega con “sensaciones extraordinarias”

Martos no renuncia a nada en Munich, donde llega con “sensaciones extraordinarias”

Sebas Martos va a por todas en el Europeo de Munich / EFE

Sebastián Martos se ha marcado como reto llegar a la final de 3.000 metros obstáculos en su cuarta participación en el Campeonato de Europa de atletismo, que se disputará entre el 15 y el 21 de agosto en Múnich (Alemania), después de ser cuarto en dos ocasiones, en Zúrich (Suiza), en 2014, y Amsterdam (Países Bajos), y decimoctavo en Berlín (Alemania) en agosto de 2018.

El jiennense, cinco veces campeón de España, la última de ellas hace unas semanas en Nerja (Málaga) el 24 de julio, quiere poner un brillante colofón a la temporada. “Primero con la clasificación para la final y después sin renunciar a nada en la carrera, máxime después de la buena participación en el Mundial de Eugene con mi primera final y con una sensaciones extraordinarias”, ha señalado en sus redes sociales.

La mejor temporada de su vida

Martos anunció que hasta el viaje a Múnich no correrá ninguna prueba de preparación y se dedicará a entrenar con su técnico “para llegar bien preparado al Campeonato de Europa”, una cita en la que llega en “la mejor temporada” de su vida, con los 8:16 como plusmarca personal lograda en la Liga de clubes. El atleta internacional destacó también que lo importante es “llegar mentalizado a las semifinales y estar bien colocado en la carrera, como hice en el Campeonato de España y en el Mundial”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad