Se pierde durante la etapa y lo encuentran….horas después!

Se pierde durante la etapa y lo encuentran….horas después!

Compartir
ciclista perdido

El ciclismo no dejará nunca de sorprendernos y es que lo vivido la semana pasada en el Giro de Italia Sub 23 es prácticamente inaudito.

El ciclista Neozelandés Paul Wright recordará siempre la etapa número 6 que terminaba en Colico.

Nada más cruzar la linea de meta y tras superar sin mayores problemas los 128 kilómetros llanos de la etapa, el ciclista del Holdsworth – Zappi se reunía con compañeros y auxiliares del equipo.

Era entonces cuando con tal de facilitar la logística y tras una jornada bastante cómoda, acordaban volver al hotel en bicicleta.

Apenas 5 kilómetros extras que el ciclista debía de recorrer sin ninguna complicación. Los auxiliares se encargaron de indicarle el camino.

Sin embargo para sorpresa de todos, Wright no terminaba de llegar nunca al hotel. ¿Qué la habrá pasado? ¿Dónde estará? Se preguntaban compañeros y staff.

Ante tal circunstancia y viendo que la cosa se complicaba, el director se encargó de pedir colaboración al resto de equipos y corredores. ¿Alguien ha visto a Paul?

Nadie sabia nada, hasta que alguien declaró haberlo visto a media tarde por una zona de túneles.

Cuándo todo el mundo se temía lo peor, Paul Wright fue encontrado completamente desubicado en medio del atardecer a más de 15 kilómetros del hotel, en plenas condiciones físicas y mentales.

Al día siguiente fue lógicamente la broma fácil para sus compañeros de pelotón.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad