Inicio Noticias & Blog Se para en el retrete mientras lideraba el Maratón de Nueva York

Se para en el retrete mientras lideraba el Maratón de Nueva York

El último de los seis ‘Majors’ llegaba impaciente por conocer a sus dueños. Las calles de la ciudad de Nueva York son testigo de uno de los eventos deportivos más emblemáticos del año, el Maratón de Nueva York, capaz de acoger a 50.000 corredores llegados de más de 100 países dispuestos a teñir el Verrazano Bridge antes de adentrarse en los barrios de Brooklyn y Queens hasta llegar a Manhattan, donde la majestuosidad de la Quinta Avenida y el Central Park son testimonios de la gloria maratoniana.

18 segundos en el baño portátil

Una carrera en la que Daniel Do Nascimiento se ha destacado como principal protagonista. El brasileño ha dominado la carrera, incluso por momentos a ritmo de récord del mundo. Un paso de la media en 61:22. En concreto mandó hasta el kilómetro 32, momento en el que se desplomó a causa del esfuerzo. Antes, el recordman de Sudamérica de Maratón y mejor corredor no africano en maratón (2:04:51 Seúl 2022) había liderado ante la sorpresa de propios y extraños por delante de los keniatas, dejando otra de las anécdotas de la jornada.

Antes de caer literalmente fundido, paró en un baño portátil ubicado en el kilómetro 29 durante 18 segundos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad