Saucony minimalista: Ganadores

Saucony minimalista: Ganadores

Compartir

La  Bolsa del Corredor con la colaboración de Saucony sortea tres pares de zapatillas de su línea minimalista, dos juegos del modelo Progrid Kinvara 2 y otro de la Progrid Mirage 2 esperan dueño.

Los ganadores del concurso son:

Antonio A : modelo Kinvara 2

Elisabeth A: modelo Kinvara 2

Ervin: modelo Mirage 2

Nos pondremos en contacto con los ganadores para concretar tallas y datos de envío.

Muchas gracias a tod@s por participar!!

 

Compartir

Te puede interesar...

37 Comentarios

  1. Ya le he dado a “me gusta” tanto a la bolsa del corredor como a saucony!!! Con esto, ya entro en el sorteo o tengo que hacer algo más?

    Gracias!

  2. Las naranjas me pegan con el mono de triatlon de mi querido equipo. Las azules me van genial para mis cursas por el Rio… Y las moradas para dejar a mis compañeros de equipo con el mismo color de cara en las media maratón! lol. Estoy echo todo un progrid! Jejeje

  3. Eso si.. Si me tocan 2! Haré acto de bondad.. Y os regalare unas a alguno de vosotros.. Hacemos otro sorteo entre concursantes! Para que veáis:. 😉 palabra de runner!

    • En esta ocasión hemos querido premiar a aquellos que nos siguen a través de esta red social. No obstante, en breve habrá nuevos sorteos y estaremos encantados con tu participación, ya sea a través del blog, correo o twitter.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad