Inicio Noticias & Blog Saucony lanza la campaña Run It Local en apoyo a las tiendas...

Saucony lanza la campaña Run It Local en apoyo a las tiendas especialistas

La marca americana Saucony, fabricante y distribuidora de material de running, acaba de lanzar una campaña en apoyo de las tiendas especialistas y que distribuyen producto de gama técnica directamente a los consumidores.

Coincidiendo con los meses de verano, de julio a septiembre, Saucony realizará varias acciones a nivel local en Europa, incluyendo a España y Portugal. Dicha campaña tendrá varias fases, siendo la primera la encargada de mostrar cuales son los beneficios directos de visitar una tienda especializada a la hora de seleccionar calzado técnico de running. Se basará principalmente en las redes sociales como vehículo transmisor y utilizando publicidad geo-localizada, para ser más precisos en los consejos.

Otra fase será la de impulsar el llevar un estilo de vida unido al running y que dé notoriedad a la marca. Además, Saucony promoverá acciones concretas en esos comercios especializados como por ejemplo prueba de calzado de running de la propia firma americana. La voluntad de los de Massachusetts (EEUU) de posicionarse como una marca a tener en cuenta por corredores y corredoras es importante. Y tanto entre quienes se inician, como entre quienes ya están mucho más experimentados.

Saucony, que fue fundada en 1898 y hoy en día pertenece al grupo Wolverine Worldwide Inc., destaca por moverse igual de bien entre el material de rendimiento y el estilo, a través de Saucony Originals. En ese sentido podemos encontrar calzado de running Premium tanto para entrenamiento como para competición y calzado enfocado al lifestyle, siempre desde una perspectiva de estilo de vida alrededor del correr.

El apoyo de Saucony al comercio local en general y al comercio especialista en calzado de running en particular va a ser clave, como explica Guido Geilenkirchen, vicepresidente y director general de Saucony EMEA:

“Ha sido un año difícil para las tiendas debido al Covid-19. Queremos demostrar nuestro compromiso, como parte importante en la industria, especialmente en los puntos de venta especializados y con nuestra campaña Run It Local es la manera perfecta de resaltar su importancia para los corredores, así como echar una mano a nuestros clientes en sus tiendas.

“Estamos dedicados a animar a los corredores de todos los niveles a lograr sus objetivos. Ya sea realizando sus primeros 5k o trabajando duro para estar en un nivel más competitivo.  La zapatilla correcta, la que se adapta a ti,  puede recorrer un largo camino y las tiendas especialistas te ofrecen un servicio personalizado para ayudar a los compradores a encontrar el producto adecuado que le acompañará en su camino como corredor.

“El comercio electrónico, por supuesto, ha experimentado un auge en los últimos  meses, pero  queríamos dejar claro a nuestros socios de toda Europa que el comercio minorista especializado es una parte importante en nuestra estrategia de crecimiento para los próximos años. ¡Esperamos que esta acción anime a los consumidores a visitar su tienda  local  y salir a correr!”

Para obtener más información, vaya a www.saucony.com


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí