Satisfyer: el succionador de clítoris para correr (te) sin salir de casa

Satisfyer: el succionador de clítoris para correr (te) sin salir de casa

Compartir

Si a estas alturas todavía no te han pasado un meme con un chiste que tenga que ver con el Satisfyer, o no has escuchado este nombre en la vida, te diríamos que es imposible. Este succionador de clítoris ha revolucionado el mercado sexual y ocupa un sinfín de conversaciones.

¿Quieres saber el porqué de su éxito y cuáles son los beneficios y desventajas que presenta un estimulador como el Satisfyer Pro 2, el modelo más vendido de Satisfyer que ha obtenido incluso, una nominación a los German Design Award 2019?

Pues has llegado al lugar correcto. A continuación análisis en profundidad del mejor succionador de clítoris del mercado (o no…)

¿Por qué comprar un succionador de clítoris?

“The Next Sexual Revolution”

Ese es el titular que la marca Satisfyer utiliza para promocionar su succionador de clítoris más vendido: el Pro 2 Next Generation.

Beneficios para la salud

Las ventajas que el orgasmo tiene para la salud son muy amplias y es cierto que no siempre se tiene la posibilidad de conseguirlo con una pareja. ¡De ahí que sea importante también beneficiarse de ello sin ayuda de nadie más!

Dicho esto, los principales beneficios saludables de tener un orgasmo son:

  1. Mejora del sistema inmune. ¿Generas más anticuerpos perfectos para combatir resfriados!
  2. Quema calorías. Sí, como lo oyes, cuanto más intenso y más larga sea la actividad sexual, más calorías quemarás.
  3. Adiós al estrés. Con cada orgasmo tu cuerpo genera endorfinas y oxitocina, las sustancias de la relajación.
  4. Las endorfinas también tienen efectos ansiolíticos que ayudan a conciliar el sueño. ¡Si es que son todo ventajas!
  5. Mejora del estado de ánimo. Esto tiene que ver con la liberación de oxitocina, hormona que se encarga de aumentar los niveles de felicidad.
  6. Luce piel brillante. El orgasmo aumenta la circulación de la sangre y libera oxígeno a la piel, lo que se traduce en mayor brillo y apariencia más sana y limpia.
  7. Corazón sano. La actividad sexual disminuye la presión sanguínea y reduce el riesgo de enfermedades y ataques al corazón.

Y todos ellos se pueden conseguir con un succionador de clítoris como el Satisfyer. ¿No es increíble cómo hemos evolucionado junto a la tecnología?

Reivindicación feminista

En su página web oficial, la marca deja claro desde un primer momento que un artículo de estas características es símbolo de reivindicación femenina, de empoderamiento para mujeres. Y de placer, por supuesto.

Y vaya si ha calado el mensaje.

Orgasmos en menos de 2 minutos

Pero no solo la promoción del Pro 2 le ha llevado hacia el éxito. Su tecnología funcionamiento y resultados garantizan explosiones de placer y eso, sumado a las opiniones positivas de compradoras,  ha supuesto una verdadera revolución en ventas, como ya decíamos al principio.

¿Quién no querría probar un aparato que te lleva al orgasmo en solo 2 minutos?

Pero bueno, ahora estarás pensando: vale, pero hay cientos de estimuladores en el mercado. ¿Qué tiene Satisfyer que no tengan otros?

Ya existían estimuladores de clítoris antes de la llegada del Satisfyer, pero la novedad fundamental está en cómo se hace esta estimulación. En este caso, hablamos de una estimulación a través de ondas de vibraciones y pulsaciones que abarca una zona mucho más amplia que cualquier estimulador convencional visto hasta ahora.

¿El resultado?

Un 86% de mujeres que ha probado Satisfyer confirma que han llegado al orgasmo en menos de 2 minutos.

La estimulación se produce de forma indirecta, por dentro y por fuera, y en distintas intensidades. Básicamente, estos aparatos funcionan atrayendo la sangre hacia el clítoris y creando un “vacío”. Y todo esto de forma súper sutil a través de un cabezal de silicona médica que rodea el clítoris sin llegar a tocarlo.

Nada puede fallar.

Qué satisfyer comprar: los 4 mejores

Si ya tienes claro que quieres comprar un succionador de clítoris Satisfyer tendrás que leer sus características técnicas y comparar los distintos modelos disponibles en el mercado.

El Satisfyer Pro 2 es el más vendido, pero otras versiones del estimulador también tienen cabida en el mercado.

Satisfyer Pro 2: ¿el mejor estimulador?

satisfyer

¿Qué podemos decir del mejor estimulador de clítoris del mercado?

El Satisfyer Pro 2 tiene encantadas a miles de mujeres españolas (a algunos maridos no tanto).

Su diseño no cambia respecto a su predecesor, sigue siendo igual de elegante. ¡y se puede utilizar en la bañera porque es sumergible!

Su innovadora tecnología de vibraciones y ondas que estimulan el clítoris sin necesidad de contacto son su aclamo más popular. Eso sumado a la incorporación de un botón ± en el mango para aumentar o reducir intensidad le han convertido en el más aclamado de todos los modelos.

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Es el modelo más vendido. Dispone de 11 niveles de intensidad y con un solo clic en el botón situado en el mango del dildo podrás iniciar el masaje sin ni siquiera tener contacto con el clítoris si no quieres.

Este modelo incorpora botones para aumentar o disminuir la intensidad durante el uso, algo de agradecer. También se ha fabricado con una cabeza más ancha y grande que mejora el tacto y la comodidad de uso. Además, incluye una luz menos brillante, un motor más potente y mucho más silencioso que la versión anterior.

La boquilla del extremo está fabricada en silicona médica blanda y ultra suave. Se recarga la batería con el cable cargador USB que viene incluido.

Dispone de modo susurro más silencioso, es impermeable y funciona bajo el agua.

Satisfyer Pro 2 Plus Vibration y Pro 2 Plus Vibration 3

Satisfyer Pro 2 Plus Vibration

Estimulación de clítoris con ondas de presión vibraciones y sin necesidad de contacto. No suena mal, ¿verdad?

Hasta 11 intensidades de presión y 10 programas de control tiene este Satisfyer que, además, es súper bonito y elegante en diseño. La marca asegura que es uno de los modelos más silenciosos (incluye modo susurro)

Fabricados en silicona hipoalergénica, disponen de 2 motores de control independiente, son impermeables, fáciles de limpiar y funcionan con batería de iones de liutio recargable (cable USB incluido)

No se puede pedir más.

Satisfyer Men para hombre

¿Los hombres también pueden llegar al orgasmo con Satisfyer?

Por supuesto.

No solo es un juguete sexual que pueda usarse en solitario o en pareja, sino que también hay disponible un modelo especialmente diseñado para hombres: el Satisfyer Men.

Opiniones de Satisfyer

Hemos revisado algunas de las opiniones de compradores de Amazon, que le dan una valoración total de 4,4 sobre 5, y hemos recolado estas opiniones que dejan entre 4 y 5 estrellas al Satisfyer Pro 2 Next Generation:

La usuario Anabel dice: “Maravilloso. La única pega que tiene es que sigue haciendo mucho ruido, pero la potencia y el resultado es genial. Lo recomiendo.

Ana Pallares añade: “¡Menudo invento! Lo compré con muchas expectativas y las ha superado. Es genial.

Gemita dice: “Placer asegurado en tiempo récord. Recomendable.”

Prophet dice: “Lo he probado con mi pareja y es una maravilla. En un minuto tuvo varios orgasmos muy intensos.”

Precio y mejores ofertas

¿Cuánto cuesta el Satisfyer?

Depende del modelo que quieras comprar. En general, encontrarás los mejores precios y ofertas en Amazon.

Por ejemplo, el Satisfyer Pro 2 puede comprarse a partir de 33,06 euros y es el más vendido actualmente.

El Satisfyer Pro 2 Next Generation, versión posterior al Pro 2, puede comprarse a partir de 40,99 euros.

El modelo Pro 2 Plus Vibration se puede adquirir a partir de 36,50 euros

En cuanto al Satisfyer para hombre, se puede comprar a partir de 19 euros, ¡más barato todavía!

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad