Carreras Populares

SALOMON RUN ¡Barcelona a tus pies!

Publicado por
Joan
Publicidad

El próximo 16 de abril podrás vivir la carrera de espíritu más aventurero que se disputa en la ciudad condal, una novena edición que promete muchas emociones.

Sus centenares de escalones, sus parques y sus miradores privilegiados sobre la ciudad te harán disfrutar de un día único, corriendo sobre una de las ciudades más bonitas del mundo.

Además del circuito de 10 kilómetros y la explosiva Salomon Vertical este año habrá como novedad una carrera de 5 kilómetros.

Publicidad

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la carrera: www.salomonrunbarcelona.com 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

RECOGE EL DORSAL EN LA SALOMON STORE BARCELONA

Todos los participantes inscritos antes del domingo 9 de abril a las 23.59h podrán recoger el dorsal en la Salomon Store de Barcelona del 11 al 14 de abril.

Publicidad

El horario de recogida de dorsal en la Salomon Store será de 10 a 21h. En el momento de la recogida tendrás acceso exclusivo a un 30% de descuento en todo el calzado y ropa de la línea Road Running.

Te recordamos que las inscripciones se realizan a través de la página web de la carrera www.salomonrunbarcelona.com y que la Salomon Store está en el corazón de Barcelona, en la Rambla Catalunya 54

 

Publicidad

 

Publicidad
Compartir
Publicado por
Joan