Salma Paralluelo: Futbolista, atleta…¡Y ahora también triatleta!

Salma Paralluelo: Futbolista, atleta…¡Y ahora también triatleta!

Compartir
Salma Paralluelo, en una imagen de archivo / EFE

Es una de las grandes promesas de nuestro atletismo. Pero es que también lo es a nivel futbolístico. Esta jovencísima superdotada del deporte compagina ambas actividades a la perfección y lo cierto es que está destacando tanto pegando patadas a un balón como corriendo como un gamo sobre el tartán. Salma Celeste Paralluelo tiene una historia preciosa y desde hace unos meses reside en Villarreal, donde puede cumplir su sueño de jugar a fútbol al máximo nivel (el Villarreal milita en la segunda categoría del fútbol nacional) y entrenar con uno de los mejores clubes de España como es el Playas de Castellón.

Vuelve en un triatlón en Cartagena

Tal y como cuenta el portal ‘Somos Atletismo’, la aragonesa ha aprovechado el parón en la competición futbolística para centrarse más en el entrenamiento específico de atletismo y se encuentra en un gran momento de forma. Paralluelo se entrena en Castellón con atletas de combinadas y es por ello que su primera competición ‘postconfinamiento’ será un triatlón. No con la bicicleta y la prueba de nado, sino un 300, salto de altura y lanzamiento de peso. Al parecer, todo indica que se está ejercitando bien y que puede hacer buenas marcas tanto en altura como en peso (no dudamos para nada de ese 300 siendo su prueba ‘fetiche’ el 400).

Será un triatlón en Cartagen y se disputará el próximo 16 de julio. Otra muestra de la reactivación de nuestro atletismo tras el ‘Challenge 2000’ de Valencia, el ‘Desafío Nerja’ o la carrera en Vallehermoso del otro día entre Orlando Ortega y Nacho Sáenz.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad