Inicio Noticias & Blog Salamanca reúne a la flor y nata del 400 español con Hortelano...

Salamanca reúne a la flor y nata del 400 español con Hortelano de ‘invitado de honor’

Bruno Hortelano, 'invitado de honor' en el 400 de Salamanca / EFE

Este próximo sábado 22 de enero se celebra en Salamanca un control en pista cubierta con varias de las estrellas del atletismo nacional. Habrá casi 1.000 atletas en la localidad castellanoleonesa en una jornada que se prevé apasionante. Se trata de un control de nivel II que, tal y como especifica la Federación de Atletismo de Castilla y León, “el nivel II de la RFEA condiciona la participar de atletas con marcas destacadas a un máximo de 9, y en esta ocasión la RFEA, de acuerdo con nuestra Federación y con el visto bueno de la organización del meeting de Zaragoza al que agradecemos su colaboración, ha programado un control nacional de 200 y 400,  justo con las pruebas de mayor demanda a nivel nacional”.

Hortelano, a mantener las buenas sensaciones

En la prueba de 400 estarán los mejores atletas nacionales del momento la distancia, incluidos los integrantes del relevo nacional de 4×400. Empezando por Samu García (45.97) y siguiendo por Pau Fradera (46.87), Lucas Búa (46.23), Mark Ujakpor (46.49), Bruno Hortelano (47.04) o Bernat Erta, que tiene una PB de 46.35.

En el 200 femenino tendremos a la flamante plusmarquista nacional de 300 metros Paula Sevilla, vigente campeona nacional de los 60 en pista cubierta. Sevilla tiene una marca personal de 23.33 en la distancia y competirá con atletas como Eva Santidrian (23.93PB) o Lucía Carrillo (23.99).


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad