Sailfish Half Triatló Berga

Sailfish Half Triatló Berga

Compartir

El diario SPORT será diario oficial y patrocinador de la II edición del Sailfish Half Triatló Berga, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Berga.

Acudieron a la firma del acuerdo Sr. Josep Salom (Diputat adjunt de la Diputació de Barcelona), Sr Juli Gendrau (Alcalde de Berga), Sr. Jaume Vegas (regidor d’esports de l’Ajuntament de Berga) Sr. Pepe Navarro (Importador de España de Sailfish), Sr. Moises Gangolells (Organizador) y Sr. Joan Vehils (Director SPORT). Foto realizada por Joan Monfort.

Sailfish Half Triatló Berga es una prueba de larga distancia incluida en el calendario de la Federació catalana de Triatló.

1.9 km de natación (Pantano de la Baells), 90 km de ciclismo (comarca del Berguedà) y 21 km carrera a pie (dentro de la ciudad de Berga), la inscripción está limitada a 600 participantes.

Además de la prueba, la organización ha previsto realizar varios training Camp a lo largo del año para la preparación de la Sailfish Half Triatló. Entrenamientos específicos de natación, prueba de neoprenos, así como pruebas tanto corriendo como en bici con diferentes circuitos y altimetrías.

Más información en la web oficial: www.sailfish-halftriatlo.com

 

 

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad