Inicio Noticias & Blog Running Weeks de I-run: 3 semanas con descuentos de hasta -70%

Running Weeks de I-run: 3 semanas con descuentos de hasta -70%

I-run, líder indiscutible en venta online de material de running, trail y fitness en Francia, ya es una realidad en España y llega con una de sus promociones estrella que conviene seguir muy de cerca los próximos días: la Running Weeks, 3 semanas de precios locos con descuentos de hasta -70% en una amplia selección de artículos.

Apuntaros bien estas fechas porque estos descuentos serán tendencia: del 23 de octubre al 13 de noviembre. En este mismo artículo os iremos actualizando las ofertas más significativas, destacando, como es costumbre de la casa, las que presenten una mejor relación calidad/precio.

Y es que con más de 20 años a sus espaldas I-run ha logrado posicionarse en Europa como uno de los grandes referentes en la venta de zapatillas, ropa y accesorios de running, trail, fitness y senderismo. Estos son algunos datos que avalan a la marca: más 1,4 millones de clientes y cerca de 1 millón de productos vendidos al año. ¿Queréis saber cómo lo ha conseguido? estas son algunas de las ofertas destacadas:

Selección hombre

Selección Mujer

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad