Tendencias & Coaching

Ropa para ciclismo Seegg Apparel. Colección de verano

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Si la cantidad de deportistas que se atreven con el ciclismo no para de crecer tampoco lo hace el número de marcas de ropa y accesorios.

En esta ocasión os traigo la colección de verano de la marca francesa Seegg Apparel. Un fabricante que se encuentra en plena expansión y que en territorio galo ya cuenta con una interesante cuota de mercado.

Pese a su corta historia Seegg Apparel es una marca que tiene muy claras sus prioridades. Los franceses quieren ofrecer un producto de calidad, llamativo y con un toque ligeramente distinto al que sugieren las grandes marcas de referencia. Seegg es ilusión, descaro y atrevimiento comercial. Una marca que por ahora no se comercializa físicamente en España pero que se puede adquirir en toda Europa a través de su página web.

Publicidad

Precisamente con la intención de mostrarse como una marca cercana y amigable ofrecen el envío gratuito a toda Europa de aquellos pedidos que superen los 100 euros.

En su página web puedes encontrar todo su catálogo disponible. Los diseños son realmente bonitos y la estética y los colores de sus prendas encajan perfectamente con la moda ciclista actual.  Vamos con un repaso a lo más interesante de su nueva colección de verano 2020.

Un diseño ajustado y transpirable.

Conjunto de verano. Maillot, culotte y calcetines

Para este primer test nos hemos decantado en colaboración con Seegg Apparel por el kit “J’ai un point de cote”. Un conjunto veraniego compuesto por maillot, culotte i calcetines.

Publicidad

Lo cierto es que elegir conjunto no fue una tarea fácil. Su catálogo de productos es bastante amplio y la diversidad de diseños y estampados es claramente uno de los puntos fuertes de la marca.

El conjunto que se ofrece tanto para hombre como para mujer cuenta con pequeños detalles que marcan la diferencia. Tanto el maillot como el culotte presentan un diseño original y moderno y que con un ajuste bastante ceñido encaja perfectamente con la moda actual.

El corte aerodinámico se adapta perfectamente a la morfología masculina ofreciendo una comodidad excepcional. Además, el maillot cuenta con una especie de rejilla hecha con tejido transpirable que evacua perfectamente el sudor de los sobacos.

La variedad de colores y diseños es uno de los puntos fuertes de Seegg Apparel

El maillot además presenta claramente una estética aero ya que los bolsillos traseros quedan muy ajustados y las mangas de los brazos son bastante largas. La cremallera funciona bien y basta con un poco de habilidad para abrirse el maillot cuando se intensifica el calor en un puerto de montaña. Un maillot perfecto para la práctica recreativa intensa y para la más alta competición.

Publicidad

Además, como viene siendo habitual en la mayoría de fabricantes, Seegg también ha optado por incorporar detalles reflectantes en diferentes puntos estratégicos del conjunto. Con esta equipación serás más visible frente al resto de vehículos.

En cuanto al culotte la dinámica es muy parecida. Corte ajustado, diría que microcomporesivo, que se ajusta muy bien al cuerpo del deportista sin generar ningún tipo de molestia. Los tirantes elásticos garantizan una buena sujeción en la parte superior y la badana presenta buena transpirabilidad y capacidad de absorción. En cuanto al acolchado puedo decir que he realizado una salida de más de 4 horas sin ningún tipo de problema. Tal y como puedes ver en el siguiente enlace el precio del conjunto es de 199 euros.

La marca cuida todos y cada uno de los pequeños detalles

Por su parte los calcetines también encajan perfectamente con la tendencia actual. Calcetines de caña alta, elásticos y bastante ajustados. El color negro es perfecto para combinar con cualquier tipo de equipación.

En definitiva, nos encontramos ante una marca emergente, que tiene en los diseños elegantes su gran propuesta de valor y que cuida todos y cada uno de los pequeños detalles que puedan condicionar la satisfacción de sus clientes.

Seegg Apparel es elegancia y confort, pero sobre todo es predisposición hacia la mejora constante. Pocas marcas he visto implicarse tanto en su proceso de desarrollo y con un objetivo corporativo tan claro. En palabras de su fundador “nuestro objetivo es dar con el conjunto perfecto”. Todas estas aptitudes sumado a la tecnicidad de sus prendas (la mayoría de ellas italianas) me hacen augurar un futuro prometedor para la marca francesa.

 

Publicidad
Compartir
Publicado por
Aleix Serra