Ropa de ciclismo para mujer barata

Ropa de ciclismo para mujer barata

Compartir
ropa ciclismo mujer barata

El ciclismo ha sufrido grandes cambios de estereotipos en los últimos años dejando de ser un deporte considerado solo apto para hombres para dar paso al sector femenino. Las mujeres pisan con fuerza en todos los sectores deportivos y el ciclismo no es ajeno. Si eres mujer y tienes grandes dificultades para encontrar ropa de tu gusto o simplemente quieres regalar ropa para ciclismo de mujer y no encuentras prácticamente ofertas en el mercado no dejes que te engañen con los famosos patrones unisex.

Presta atención al siguiente artículo en el que hemos recopilado algunas de las mejores ofertas en ropa ciclista para mujer y que seguro te ayudarán en tu compra. Maillots para mujer , culotes y equipaciones completas fabricadas y diseñadas expresamente para vosotras son algunos de los productos ciclistas que os mostramos a continuación.

Maillot ciclista para mujer Gore Bike Wear

Empezamos fuertes con un maillot corto para mujer realmente bonito. Este maillot Gore Bike Wear ha sido diseñado expresamente para mujer con un corte perfecto para adaptarse a la silueta femenina y ofrecer así una comodidad óptima en todas la parte superior del cuerpo.

El maillot es perfecto para cualquier tipo de disciplina ciclista pero todo su potencial aparece en la práctica intensa del ciclismo de carretera.

El tejido de la prenda además facilita la absorción del sudor corporal y ayuda a conservar mejor la temperatura. Las costuras son planas para evitar rozaduras y molestos puntos de presión.

Aunque lo mejor de todo es sin duda alguna su precio. Amazon presenta el maillot rebajado en prácticamente el 50% con un precio final de unos 46 euros. Un precio más que aceptable para un maillot ciclista de alta gama.

El maillot está disponible en color fucsia y en negro mientras que las disponibilidad de tallas va desde la 34 hasta la 42.  Compra un maillot de alta gama a un precio prácticamente imbatible.

Otra interesante opción de la misma marca y con otras combinaciones de colores es la del maillot para mujer Gore Bike Wear C3.

Culote/short corto para Mujer Gore Bike Wear

Culote short de alta gama el que nos ofrece Gore Bike Wear en su modelo C5 exclusivo para mujer.

Una pieza pensada y diseñada expresamente para adaptarse al cuerpo de la mujer con una badana de alta calidad y con un tejido Windstopper en la parte frontal para proteger del viento y del frío las partes más íntimas.

Los tirantes hechos en mesh cuentan con una goma elástica en la zona del pecho que permite sujetar mejor esa parte y que se agradece especialmente con el paso de las horas.

Los tejidos son altamente transpirables y absorben perfectamente el sudor corporal con una capacidad de secado realmente rápida. Las costuras y los dobladillos interiores son planos y la vida útil del producto es realmente larga. El Short resiste realmente bien los lavados a máquina.

Si buscas un culote corto para mujer barato con una relación calidad-precio prácticamente imbatible debo decirte que difícilmente encuentres nada mejor, más aún cuando en algunos colores y en algunas tallas la rebaja llega al 40%, lo que traducido en términos monetarios supone un ahorro de más de 40 euros. El tallaje se ofrece desde la 34 a la 44 y los colores en combinaciones muy variadas y bonitas.

Maillot y conjuntos ciclistas para mujer UglyFrog

Otra interesante propuesta la que nos trae UglyFrog con un catálogo realmente amplio de maillots, pantalones y conjuntos completos para mujer.

Como podrás comprobar el abanico de colores es espectacular y es imposible que no encuentres nada de tu gusto. La oferta va des de colores clásicos de mujer a colores y diseños más modernos totalmente adaptados a la moda ciclista actual.

El tejido con el que se fabrican tanto maillots como culotes es de secado rápido y alta transpirabilidad con lo que si estás buscando es un maillot para mujer barato no te lo pienses más.

Todos los maillots cuentan con los tres bolsillos traseros habituales en los que podrás guardar cómodamente algunas de tus pertenencias.

El precio de los maillots es en prácticamente todos los casos cercano a los 30-35 euros, mientras que algunos conjuntos completos pueden llegar a salir por menos de 50.

Maillot para mujer Alé Cycling

Las prendas de Alé cycling son algunas de las más buscadas en el sector femenino. La marca italiana elabora año tras año algunos de los diseños más bonitos a ojos de los aficionados y por este motivo os traemos las ofertas en maillots para mujer de la marca Alé.

La marca es sin duda una de las más potentes en el sector femenino y sus precios van des de un primer precio a los altos precios de los maillots de alto rendimiento.

Con los colores sucede algo parecido, la firma presenta diseños menos atrevidos para aquellas que prefieran un diseño elegante y clásico y colores más atrevidos para aquellas mujeres que quieran vestir elegantes y diferentes con la llegada del verano.

Si estás pensando en completar tu equipación con un culote bonito y con una badana cómoda y transpirable los de la propia marca Alé pueden ser también de tu interés.

Maillots  y pantalones Castelli de Mujer

No podía faltar en la lista la marca del escorpión. Una marca tan bonita como efectiva. La firma es cierto que no presenta los precios más económicos del mercado así que permanecer atento a las ofertas del mercado es fundamental para aquellos que quieran disfrutar de sus preciadas prendas a buen precio.

Por este motivo te traemos parte de las grandes ofertas del catálogo de Castelli para mujer tanto en maillots como en culotes o shorts.

En cuanto a la parte inferior es conveniente que aproveches para ver las ofertas en diferentes modelos. Los culotes cortos se venden en diferentes colores y en diferentes sistemas de sujeción que incluyen el clásico de tirantes y los de sujeción cruzada.

En cuanto a maillots tanto la oferta como las rebajas son aún más amplias. Te traemos un enlace realmente interesante a la web en el que vas a encontrar maillots cortos, maillots largos y Tops ciclistas para mujer. Las ofertas en algunas ocasiones son solo hasta fin de existencias.

Chaqueta impermeable para mujer Gore Bike Wear

Dejamos de lado las equipaciones ciclistas para verano y os ofrecemos un chaqueta impermeable de alta gama pensada para salir de las situaciones más complicadas durante todo el año.

La chaqueta es perfecta en todos los sentidos y pocas marcas trabajan tan bien la ropa de protección térmica como Gore.

Pensada para la práctica deportiva intensa de nivel avanzado en varias disciplinas como el mountain bike, el ciclismo de carretera o el trekking. El corte es recto y los acabados en cuello, espalda y  brazos ideal para proteger a la ciclista de frío , viento y humedad gracias a la tecnología Gore-Tex Active.

El repertorio de colores en el que se ofrece la chaqueta Gore Bike Wear es muy grande y entre naranjas, azules, rosas, negros y marrones seguramente encuentres algo de tu agrado.

Te encuentras ante una de las mejores chaquetas deportivas para mujer de todo el mercado y más aún si tienes en cuenta los casi 90 euros que te puedes llegar a ahorrar en alguna de sus tallas o colores.

Camiseta interior transpirable para mujer

Nada como abrigarse desde la primera capa. Para ello la camiseta interior para mujer que os ofrecemos a continuación es perfecta en muchos sentidos.

Apta para todo el año y para llevar justo por debajo de cualquier otra prenda. Confeccionado en unos tejidos de polipropileno fino y suave es también de secado muy rápido.

Aunque si por algo destaca esta camiseta interior –que presenta una rebaja superior al 50% – es por su transpirabilidad. La camiseta se puede llevar debajo incluso en los días calurosos ya que absorbe el sudor del cuerpo y actúa como una segunda piel.

La camiseta interior no es apta solo para la práctica ciclista y aunque si es de uso femenino exclusivamente puede ser realmente útil también para personas que practiquen senderismo, running o diferentes actividades deportivas al aire libre.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad