Categories: Noticias & Blog

Richardson vs. las jamaicanas: Sigue el troleo con la foto de perfil de la estadounidense

Ha nacido una rivalidad. Y parece que lo ha hecho para quedarse. Sha’Carri Richardson se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio por su positivo por marihuana. Un golpe duro para esta joven velocista (tiene 21 años) llamada a marcar una época en los 100 y los 200 metros. Su ‘vacío’ lo aprovechó el tridente jamaicano formado por Elaine Thompson-Herah, Fraser-Pryce y Shericka Jackson. Oro, plata y bronce con tres marcones, sobre todo el de la primera, que lograba Récord Olímpico (10.61).

Muy lejos de sus números

Richardson tuvo la oportunidad en casa, hace unos días, en el meeting Prefontaine Classic de la Diamond League de Eugene (Oregon) de tomarse su particular ‘revancha’, pero la verdad es que en ningún momento se metió en carrera y quedó última con una marca muy discreta (11.14) y muy lejos de su registro personal (10.72). Las grandes protagonistas volvieron a ser las jamaicanas. Sobre todo de nuevo una Elaine Thompson que rizó el rizo y que paró el crono en 10.54, a solo cinco centésimas del Récord del Mundo de Florence Griffith.

Pero lo que se hizo viral fue en la entrevista posterior que Sha’Carri ofreció a la televisión. Por detrás, mientras está hablando y lanza un mensaje avisando que volverá y que le da igual que duden de ella, se ve cómo Fraser-Pryce se ríe mirando a la cámara. Un troleo que ha puesto patas arriba el mundo del atletismo. Richardson ha recogido el guante y se ha puesto esa imagen, ese frame, como foto de perfil en Twitter. La rivalidad está servida.

Comparte
Publicado por
LRDC