Resultados y fotos Cursa Nocturna Ciutat de l’Hospitalet 2017

Resultados y fotos Cursa Nocturna Ciutat de l’Hospitalet 2017

Compartir

Youseff Fateh y Jessica Bonet se adjudican la victoria en categoría masculina y femenina, respectivamente, en la distancia de 10 km de la octava edición de la Cursa Nocturna Ciutat de L’Hospitalet, que ha reunido a un total de 4.000 corredores en un ambiente festivo. En la prueba de 5 km la victoria ha sido para Alejandro Rodriguez Pritchard y Núria Cascante.

La participación del ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ha completado el recorrido de 10km con un tiempo de 56:25, ha propiciado el desembarco de algunos miembros destacados del PSC como la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Nuria Parlón, que ha cubierto el recorrido de 5 km en un tiempo de 36:30, el alcalde de Viladecans, Carlos Ruiz, en calidad de animador. y la propia alcaldesa de l’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, que un año más ha dado el disparo de salida en calidad de anfitriona de la fiesta atlética.

RESULTADOS CURSA NOCTURNA DE L´HOSPITALET 2017

Fotos JJ VICO Enlace a galería 1 Enlace a Galería 2

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad