Inicio Imágenes Resultados y fotos Cursa de Bombers 2018

Resultados y fotos Cursa de Bombers 2018

Fotos y resultados Cursa Bombers 2018

La vigésima Runner Inn Cursa Bombers de Barcelona ha dado comienzo puntualmente las 9 de la mañana con cerca de 14.000 participantes que debían cubrir 10.000 metros por las principales calles de Barcelona, en un circuito rápido y espectacular.

RESULTADOS RUNNER IN CURSA BOMBERS 2018  Galería de fotos SALIDA Runner Inn Cursa Bombers 2018  Galería de fotos META Runner Inn Cursa Bombers 2018 

La azulgrana Marta Galimany con un tiempo de 33:54 ha revalidado el título de nuevo frente a la barcelonesa Miriam Ortíz. Janeth Becerra ha completado el podium.

En categoría masculina, el mediofondista Marc Alcalá vuelve a demostrar que puede rendir en lo más alto también en la larga distancia. Primera victoria en esta clásica Barcelonesa con un tiempo de 29:29 seguido de su compañero de entrenamiento, Mohamed Zarhouni y de Ibrahim Ezzaidouni, vencedor de la pasada edición. Todos ellos en las filas del FC Barcelona.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad