Tendencias & Coaching

La réplica de las Alphafly de Kipchoge, a la venta en AliExpress…¡por 80 euros!

Publicado por
LRDC
Publicidad

Ya las tenemos aquí. Quizás nos son como nos las imaginábamos y distan un poco de las que lució el mejor maratoniano de todos los tiempos, Eliud Kipchoge, durante su titánico Reto INEOS 1:59 en el que consiguió que el ser humano bajara por primera vez de las dos horas en la distancia de Filípides. Han intentado mantener un estilo…digamos más o menos fiel a la realidad.

El ‘mito’ de las AlphaFly

Los primeros meses se convirtieron en una especie de mito o leyenda, poca o ninguna información nos llegaba y los expertos se rompían los ‘sesos’ para analizarlas solo con las imágenes tomadas durante la carrera del keniata en Viena. Poco a poco Nike decidió ir ‘humanizándolas’ hasta el punto de que su descripción aparece en la web de la marca americana y en la pestaña ‘comprar’ indica que se podrá hacer ‘próximamente’.

Pero a la espera de que Nike la ponga oficialmente a la venta lo que ya tenemos (en AliExpress, cómo no) es la réplica. De dudoso parecido, cierto, pero por 80 euros (están actualmente con una rebaja del 21%, de 102 a 80 euros). Estás Zoom AlphaFly se pueden adquirir en tres colores e incluyen (al menos a simple vista) todos los complementos de las oficiales, con su cámara de aire, su media suela amplísima. ‘Zoom Tempo Next Flyease’ es el nombre oficial que aparece en AliExpress. Si queremos fardar (habrá que usar pantalón largo para que disimule un poco los detalles que no ha conseguido calcar de las Nike AlphaFly) y sentirnos como Kipchoge, esta es nuestra oportunidad.

Publicidad

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC