Tendencias & Coaching

Récord de España de Sara Andrés en el Míting L’Hospitalet- Gran Premi Sauleda

Publicado por
LBDC
Publicidad
Sara Andrés, Desirée Vila, Xavi Porras o Joan Munar presentes en el 15è Internacional Míting L’Hospitalet- Gran Premi Sauleda

La ciudad de L’Hospitalet de Llobregat acogió ayer una nueva edición del míting internacional de atletismo adaptado. Era la número 15 y se celebró con las máximas medidas de seguridad debido a la actual pandemia del COVID-19.

El resultado más destacado que hemos vivido ha sido el récord de España de la atleta madrileña Sara Andrés, que con 4.89m en el salto de longitud ha conseguido una nueva mejor marca en categoría F62. Andrés también ha ganado la carrera de 100m lisos (14.24s). En ambas pruebas ha participado la atleta gallega Desirée Vila.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También ha destacado la presencia del atleta de Mallorca Joan Munar, que ha vencido en la carrera de 100m lisos con una marca de 11.52 y posteriormente también ha vencido en los 200ml.

Publicidad

Participó también el atleta catalán Xavi Porras. El veterano ha participado en el salto de longitud con una mejor marca de 5.94m, demostrando que sigue en un gran nivel de forma.

El atleta local más destacado ha sido Yassine Ouhdadi, que ha vencido en los 5000m con una marca de 14:54.28. El atleta de L’Hospitalet Atletisme, en categoría T13, buscaba el récord de Europa y la mínima para Tokyo y se ha quedado relativamente cerca.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC