¡Resultados del sorteo Mitja Marató de Barcelona!

¡Resultados del sorteo Mitja Marató de Barcelona!

Compartir

Un cuchillo jamonero, crema depilatoria, pinzas para tender,  detergente, una longaniza, un jarrón de los chinos, unos pañales, una paletilla de jamón, un peine… han sido algunas de las respuestas recibidas a la pregunta, ¿cuál ha sido el obsequio más sorprendente que te has encontrado en una bolsa del corredor y en qué carrera? para entrar en el sorteo de 5 dorsales para la Mitja Marató de Barcelona,  sin duda una de las medias más rápidas y atractivas del calendario,  que tendrá lugar el próximo 26 de febrero de 2012 por las calles de Barcelona.

Los ganadores del sorteo han sido:

Bryllo   10/01  3:21 

Carlos Alegre 10/01  14:15

Albert Isidro  10/01 20:57

José M  12/01  13:10

Adela 14/01 15:03

 Muchas gracias a tod@s por participar, nos pondremos en contacto con los premiados para formalizar la inscripción.

Compartir

Te puede interesar...

132 Comentarios

  1. Me he encontrado de todo, desde un saco de magdalenas, a patatas fritas sabor curry, pasando por champús, desodorantes, detergente para la lavadora,…

    • Un peto reflectante patrocinado por pastas Gallo en la media de Granollers en sus primeras ediciones.Algo muy poco valorado pero revolucionario

    • Un bocata de butifarra y un vaso de cerveza, después de 10km de la Cursa de la Festa Mayor de la Barceloneta (Barcelona).

      2 cubos de pastillas de detergente para el lavajillas (con gel para el susodicho de regalo), Cursa de la Vil·la Olímpica (Barcelona).

  2. No son muy originales en los regalos por aquí. ¬¬ Lo más raro fué una botella de vino tinto en la media de Jumilla.

  3. Lo más original seguramente sean los productos autoctonos de zona, por ejemplo, Cursa de les Borges Blanques “ampolla d’Oli” buenísimo… Ahora, lo más para mi fue el Cross de la Policia Local de Mataró,.. al darnos la “Bolsa del Corredor” reventaba del peso!!!! todavía me afeito con las espumas que nos dieron…

  4. Me han dado arroz, aceite, un taburete plegable de tres patas, hasta un cenicero para la playa ( ¡que somos deportistas!!!!!)

  5. La cantidad de productos de limpieza y de aseo personal que hay en la caja del corredor (la promociona Henkel). Mitja marató de Montornes

  6. Mitja dotzena d’ous a la cursa del Gall a Sant Fruitos de Bages…gall, gallina, ous….!!!!!!!! als guanyadors els donen un gall……

  7. La verdad fue material deportivo, unas mallas adidas para correr piratas y un sudadera adidas que aun tengo, y me van de coña, eso si con los logos de esa media, no es muy original pero si sirve para entrenar, y todo de buena marca, y eso si me sorprendio por el precio!!

  8. MI mujer todavía alucina cuando vengo cargado de productos de limpieza.. no entiende nada. Pero lo que más me ha gustado son los calcetines Saucony de la cursa de les planes. Despues de la carrera del Racc la mejor butifarra con cerveza bien fresquita

  9. En la Mitja de Montornes, Detergente para la lavadora, suavizante, gomina, etc,, un sponsor es Henkel, a ver si me toca, saludos

  10. A la Burriac Atac, apart d’un ambient genial amb tot el poble bolcat a la organització de l’event i molts regals habituals, la salsa Espinaler del Castell de Burriac!

  11. El cuchillo pelador del barça, imprescidible en cualquier cocina! En la Sant Silvestre Barcelonesa de Sant Cugat 2011.

  12. El regalo más sorprendente es acondicionador de cabello y gomina.

    Tengo alopecia y precisamente es la misma marca que gasta mi mujer, asi que todos contentos.

  13. Un gel de masage que confundí con un gel energetico i me lo tomé parecia una pasta de eucalipto que me costo media hora quitarmelo de la boca, suerte que no me intoxiqué, no se lo conteis a nadie, jeejje

  14. En una cursa popular en un pueblo de Menorca (Mercadal), me diero como obsequio una riñonera en forma de nevera, con capacidad para una lata de refresco ! En fín, no la he usado nunca, así que no puedo opinar acerca de su utilidad.

  15. Uno que me dejó “sorprendido” fue en la Media de Puerto de Sagunto. Camiseta y pantalón deportivo, lo que paso es que mi talla es la L y en la bolsa me salio una camiseta talla XL (pero tirando a XXL) y el pantalon una M.

  16. el regalo más sorprendente fue un jarrón de los chinos y una jarra de cerveza… en la cursa de la festa major de terrassa de 2008…

  17. La que me sorprendió y a la vez me enfadé,es una media maraton de montaña que en la bolsa del corredor no había nada dentro,todos los compis les salieron obsequios y en la mia nada de nada,alguien se lo quedaría,lo fuí a decir a la organizacion y me quede idem de idem.

  18. No me acuerdo de la cursa que fue, pero aún me sorprende que me encontre un preservativo jajaja
    Lo peor es que no lo pude usar, pero al menos acabé la cursa

  19. ME HAN REGALADO DE TODO, PERO UNA DE LAS COSAS CURIOSAS HA SIDO UNA BOLSA DE PATATAS TIPICAS DE SA POBLA, UN PUEBLO DE BALEARES QUE ES CONOCIDO POR SUS PATATAS ENTRE OTRAS COSAS, JUNTAMENTE CON UNA BOTELLA DE VINO.. ORIGINAL SI QUE ES, PORQUE TANTA CAMISETA Y GORRAS LLEGA UN MOMENTO QUE NO SABES DONDE PONERLAS .

  20. Me fastidia muchisimo cuando la bolsa esta llena de propaganda y el diario del pueblo de donde has hecho la cursa y nada aprovechable.
    Tambien en la cursa de st. joan me dieron un bric de caldo navideño.( A mitad de Junio).

  21. Lo mas raro fue en la bolsa de la media maraton de Belluno, encontrè una gorra de papà noel! Y todos lo corredores lo utilizaron!

  22. En EUA una popular de Clearwater en Fl: 2011 Pier 60 ~ 5K Beach Series Un Ticket-menu para el BurgerKing junto con Lays y M&Ms todo un reconstituyente!!!

  23. A part de les samarretes que sempre fa il.lusió…molt maca la última de la mitja vilanova i la geltrú (per cert)..a qui no li agrada trobar-se una ampolla de cava al final d’un gran esforç…??? Doncs veniu per terres penedesenques i ja quasi es tradició en moltes curses!!

  24. Pués la crema depilatortia que davan a todos los corredores, indistintamente de si eran infantiles, hombres o mujeres, en la cursa de Fons de Canovelles. (Abril)
    Tengo una colección entera, porque davan tres por bolsa y en mi familia corrimos 5.
    Lo mejor; la pregunta de mi hija (entonces tendría 4 años): ¿Mamá ésto què es?

  25. Una bolsa de 2 kilos de patatas y café y más alimentos que no recuerdo, en la Maratón do Miño (Ourense).

  26. yo despues de 25 años corriendo me he encontrado en las bolsas del corredor de todo y la lista es interminable
    CHAMPUS , SUAVIZANTE Y JABON PARA LAVADORA, PASTA DE DIENTES , FRUTOS SECOS , PRESERVATIVOS, TIJERAS , MATERIAL DE OFICINA, BOLSAS DE VIAJES , PEINES , ROPA DEPORTIVA, CALCETINES ,MECHEROS, DVDS , RELOJES , CALCETINES, CALZONCILLOS ,CHUPA-CHUPS , CARAMELOS , PIRULETAS. ZUMOS , CACAO EN POLVO, LIMPIACRISTALES, BOTELLA DE VINO,EN CASA SIEMPRE ESPERAN A QUE LLEGUE PARA PREGUNTAR Y MIRAR LA BOLSA.

  27. Desde material de oficina , hasta juguetes , champus , jabones , toallas , cafe en polvo , hasta una caja de PAÑALES.

  28. Pues en la Sansi 5 de Viladecans, una bolsa llena de productos de Henkel emtre otros; una botella de mistol, una botella de micolor para la ropa, una botella de Estrella Oxígeno Activo, una lata de Aquarius, una botella de Powerade, uns cuantos chupachups, un par de revistas Runner’s! Me impacto muchísimo todo lo que venía dentro, por lo menos venían cosas muy útiles, no miles de papeles como en la mayoría.

  29. Als 2000 de Sants a part de revigoritzant i pastilla de magnesi, una ampolleta amb un líquid que encara no sé què és….

  30. una bolsa de deporte llena de botes de crema hidratante para el afeitado (que aun me quedan,despues de pasar dos años la carrera),maquinillas de afeitar,champu,tiritas,etc…MITJA MARATO DE MATARO

  31. En la cursa de Poble Nou y en la cursa de la Tardor de Sant Andre de la Barca, sendos bocatas de
    butifarra acompañados de vino en un caso y cerveza en el otro.

  32. Un cuchillo de acero inoxidable patrocinado por el Fútbol Club Barcelona (acabados impecables), en San Silvestre Sant Cugat del Vallés 2011.

  33. Hace años en la Mitja Marato de Castellbisbal, regalaban a todos los participantes una pata de jamon, con un precio de inscripcion ridiculo, ahora seria increible, de hecho esta prueba la dejaron de hacer el año pasado.

  34. Lo mas sorprendente para mi fue que en una cursa gratuita, cuando acabamos nos dieron, una camiseta, bebida, butifarrada, …, solo por correr como tendria que ser, todo esto en la Cursa de San Valenti de Les Cabanyes.

  35. Pues en la Mitja de l’Espirall que nos dieron una mochila, quizas no sea muy sorprendente, pero fue mi primera mochila tras muchas camisetas tecnicas que ya no sabes donde meter, jijij

  36. No se si sorprendente o ridiculo, en la cursa del cava nos dieron una camiseta de algodon ( ni tecnica), un llavero de la caixa penedes y la tipica gorra verde de la caixa penedes.

  37. La verdad que sorprendente poca cosa, ya que no he hecho muchas y siempre me han dado camisetas, unas mas buenas que otras, pero en fin siempre camisetas.

    Bueno quizas, por poner algo, quizas no sorprendente pero practico en la Cursa de la Merce del 2010 nos dieron una bolis con iman perfectos para la nevera.

  38. Quizás no sea sorprendente, pero si quizás el que guardo con mas ilusión, una chapa de cava grabada con el nombre de la cursa, la edición, fecha, …, y el cava por supuesto jajajaja

  39. Del que mas me acuerdo aunque no sea muy original, es del plátano que me dieron en la meta de la primera media maraton que hice en Valencia.

  40. En el Maratón de Espadán cada año daban la última maqueta del grupo local “quinta planta” Creo que tengo toda su discografía.. XD
    En el mismo maratón tb regalan un libro premio “max Aub” .El último que recibí empieza: ” pero tu cuerpo pero mi cuerpo encajan todo encaja. Sobretodo las caderas. Tu pecho se acopla a mi espalda mis nalgas moldean tu estómago en una concavidad.” Es un relato muy extraño escrito sin una sola coma (,) en el cual sus protagonistas se pasan 20 páginas … teniendo sexo.

  41. En la Sansi del Masnou, nos dieron tal cantidad de productos de limpieza que la bolsa se rompió. Eso si, no tengo que ir al Mercadona en mucho tiempooooooo, jejejeje

  42. Un mega rellotje de paret del Barça que despres de correr la Mitja Marato de Cunit la veritat es que no sabies que fer amb ell… Massa gran!!!!!

  43. He participat dues o tres vegades, a la cursa de la integracio de la maquinista, i sempre quan acbem en donen un entrepa de botifarra amb uns yogurts, entra molt i molt be. I les botifarres recent fetes, en unes barbacoes grans. Recomanable 100%.

  44. A la cursa de la Amistat tot i sent gratuita, te molt merit, la organitzacio que hi ha i el munt de coses que et donen, gomina, llibres, un got del tibidabo, galetes, sucs, etc … M’agrada!! i a mes fan un sorteig amb altres productes.

  45. Cursa de la dona de Barcelona. Hi he participat diversos anys i sempre donen revistes de fa dos anys o més … sempre hi ha algun article útil. Tot sigui per posar-hi pes a la bossa. 🙂

  46. El más curioso fué en la media maratón de Andorra ( Teruel), un bidón de litro y medio para bebida.
    Demasiado grande para llevar en la mano durante una carrera.

    A ver si dejan de dar camisetas, porque es imposible que acierten con la talla correcta, o son grandes o son pequeñas, o siempre son modelo de hombre, con lo cual a las mujeres nos queda fatal.

    El que más uso son las bolsas de cuerdas que ocupan poco sitio, y si las necesitas puedes meter dentro lo imprescindible.

  47. a la cursa de Sant Antoni de fa uns quants anys en van regalar una jaqueta sudadera del barça, en va fer molta gracia!!!

  48. ¡Caldo de Navidad Aneto!… En una carrera celebrada a finales de… ¡¡Junio!!… (Madrid Norte-Sur, 10 kms.). Que, encima, si no recuerdo mal era de pollo (no como carne). Pero no estoy segura porque desde entonces está en la segunda balda de la estantería de la cocina… muy al fondo. Algún día quizás le encuentre algún uso.

  49. En la carrera Norte Sur de Madrid, en verano del año pasado… Los kiri quesos, conocidos como cubiquesos desde que me enamoré de ellos. Saben a auténtica leche, a queso fresco. Ese verano me inflé a kiri quesos de distintos sabores que ponía en ensalada, pasta, carne… y para tomar cuando me daba gusa despues de los entrenos…Recuerdo su sabor como fresquito cuando lo mordías para luego irse desaciendo en la boca y en las manos, pero no importaba, luego te “chuperreteabas” los dedos y a la ducha!

  50. el mes estrany seria troba una samarreta a la mida, mitja marató sitges 2012 talla XXL, li donaré a el meu nebot de vuit anys, poder li va bé i tot

  51. Doncs diria que el regal que m’ha fet mes servei al llarg dels anys, un buff que van regalar a la cursa dels nassos del 2005, encara el tinc i el faig servir sovint.

  52. En la San Silvestre de Sant Julià de Loira ( Andorra ) por acabar la carrera te daban … una cesta de navidad!!!!! Su turrón, mantecados, embutidos… Brutaaaaallll!!!!

  53. Un tetra brik de caldo de pollo, que bueno es para tal y como acabé la carrera, Hecho Caldo !!! cuando lo vi me dio la risa y la verdad es que estaba muy bueno !!

  54. Pues????? A sí ¡¡ Todavía nada. Esta será mi primera carrera popular, la mitja de Barcelona. Espero que esté bien cargadita. Aunque la verdad no me impota demasiado hoy por hoy. Lo que me importa es disfrutar de ese día e integrarme definitivamente a este mundillo del corredor. Gracias y hasta el 26.

  55. Como regalo sorprendente y muy últil el paravientos que dieron de NB en la cursa dels nassos de la edición 2007.

    Juan Antonio.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad