Pulsera de actividad Garmin vivosmart: prueba, análisis y opinión.

Pulsera de actividad Garmin vivosmart: prueba, análisis y opinión.

Compartir
Garmin vívosmart pulsera de actividad review

Nota: Si estás buscando información sobre la nueva vivosmart HR, con sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado, puedes leer la comparativa entre ambas vivosmart en este enlace o la review completa en este otro enlace.

A finales de septiembre Garmin presento su nueva pulsera de actividad vivosmart, una pulsera de actividad que incluía como principal novedad la opción de recibir las notificaciones de nuestros móviles mediante conexión Bluetooth en una pequeña pantalla táctil, así como, alertas por vibración de éstas tanto en las notificaciones como en los  avisos por inactividad. Con la nueva pulsera vivosmart, Garmin viene a complementar (que no sustituir) el modelo vivofit que ya analizamos en su día en este artículo, añadiendo un nuevo producto a un mercado (“smartwatchs” y  monitores de actividad) en plena efervescencia.

Hace unos meses, Garmin nos prestó una unidad de la pulsera vivosmart para que la probásemos durante un mes, a continuación tenéis nuestra “review” y un “bonus track” en el que compararemos este este dispositivo con los dos nuevos monitores de actividad presentados en el CES de hace unos días: la pulsera Garmin vivofit 2 y el smartwatch vivoactive.

vivosmart colores

Un primer vistazo a la pulsera de actividad Garmin vivosmart.

A primera vista destaca que la línea general es más “fina” que la vivofit, comprobando que el diseño exterior no sólamente se ha orientado a las personas que practican deporte sino también a aquellas que quieran llevarla como un accesorio más de su teléfono móvil.
vivosmart pulsera actividad

La pulsera vivosmart puede comprarse en dos tamaños: pequeño (127-172 mm) y grande (155-221 mm), no siendo posible intercambiar correas aunque podemos encontrarla en cinco colores: Negro, Gris, Azul, Rosa y Violeta, siendo siempre el frontal negro/grisáceo. Dependiendo si adquirís el modelo con cinta de pulsómetro (a partir de 139€) o sin ella (a partir de 119€), la caja vendrá con los siguientes elementos: pulsera de actividad, banda de frecuencia, cable USB para su carga y cierre-seguro de goma para proteger el cierre y que no se nos pierda en algún enganchón. Para nuestra prueba, el modelo facilitado fué de color negro y sin pulsómetro (aunque pudimos hacer las pruebas con el banda de frecuencia del Forerunner 220)

Cargador USB Garmin Vivoactive
Cargador USB Garmin vivosmart
Trasera_vivosmart_montaje
Cierre de seguridad Garmin Vivosmart

Lo primero que piensas al llevarla un par de días es que es una pulsera realmente cómoda. El material de la pulsera es relativamente flexible, tiene un reducido peso (20gr), los cantos redondeados y es menos voluminosa que la vivofit, hace de  ella una accesorio muy llevable en el día a día, algo fundamental para este tipo de gadgets (monitores y pulseras de actividad que se supone que debemos llevar de forma continua), a lo que se une el que sea prácticamente imposible perderla al llevar la goma que hace de cierre de seguridad.

Características y funcionalidades principales de la pulsera vivosmart.

Comparándola con la pulsera vivofit, Garmin ha sacrificado el año de duración de la batería a cambio de incluir nuevas funcionalidades, aunque ha dejado la duración de la batería en unos más que aceptables 5-7 días (en función del uso de notificaciones que le demos), entre las funciones principales tenemos:

  • Notificaciones inteligentes (incluida la posibilidad de rechazar llamadas)
  • Pantalla y manejo táctil (no dispone de botones).
  • Vibración.
  • Auto-sincronización con la app móvil Garmin Connect.
  • Controles de reproducción de música del móvil y función “buscar mi Iphone” en iOS.
  • Alarma despertador.
vivosmart funciones
Funciones pulsera vivosmart

El resto de funciones son idénticas entre ambos modelos:

  • Uso como reloj.
  • Conectividad Smart Bluetooth.
  • Medición de la actividad diaria (pasos, distancia y calorías) y del sueño.
  • Barra de actividad que indica cuando has estado mucho tiempo inactivo.
  • Sumergible 5 ATM (50 metros)
  • Medición de la frecuencia cardiaca mediante banda (pectoral) con conexión ANT+
  • Uso como mando de la cámara Virb, de la que hablaremos próximamente.
  • Conexión con sensores de velocidad vía ANT+ de bicicleta.

conexiones ant+ vivosmart

La pantalla táctil  es de tipo “oled” de 28 x 16 píxeles, retro-iluminada tiene unas medidas de 3,44 cm x 0,35 cm, viéndose perfectamente en la mayoría las situaciones, incluso en las de mucho sol, ya que dispone de la opción de ajustar el brillo automáticamente en función de la cantidad de luz del ambiente.

Primeros pasos y configuración:

En esta pulsera lo primero que nos anuncia al encenderla (dos toques en la pantalla) es que debemos conectarla a la plataforma web Garmin Connect a través del programa Garmin Express. Una vez allí debemos introducir los datos de configuración de usuario: peso, edad, sexo, hora habitual de dormir o la longitud de zancada, tanto para caminar como para correr, lo que aumentará la precisión de esta pulsera para calcular la distancia que recorremos durante una actividad concreta.

garmin Vivosmsart longitud de zancada

También deberemos configurar otros datos relativos a la pulsera: pantalla de inicio, pantallas visibles, orientación, alarma o el tipo de unidades (km/millas).

Configuración garmin vivosmart

Cómo hemos comentado en un inicio, esta pulsera de actividad no dispone de botones se maneja únicamente a través de la pantalla táctil sensible a diferentes gestos:

  • Activar la pantalla: dos toques (double tap).
  • Para pasar entre funcionalidades o el menú de configuración: deslizamos (swipe).
  • Para entrar en una funcionalidad: un toque (tap).
  • Para volver atrás o salir del menú: tocar la flecha.
  • Para entrar en menú: mantener presionado (press).

Os dejamos un vídeo donde se entiende mucho mejor el funcionamiento de la misma y alguna de sus funciones más habituales:

Una vez ya hemos hemos configurado la pulsera vivosmart en Garmin Connect y conocemos su funcionamiento, sólo quedará emparejarla con el dispositivo móvil del que queramos recibir las notificaciones, para lo que necesitaremos un móvil compatible, descargarnos la app móvil “Connect” y seguir los pasos que nos indique la app.

Además de activar la pantalla con dos toques, también podemos configurar la vivosmart para que se active con el movimiento de nuestra muñeca. En el menú de configuración, apartado “encendido automático de pantalla”, se puede seleccionar que la pantalla se encienda sólo con girar levantar la muñeca, únicamente para actividades cronometradas o que este gesto active siempre la pulsera.

vivosmart-gesto-para-encender-1

Para los que tengáis problemas para configurar, en este enlace podréis descargar el manual de la pulsera vivosmart en castellano y en pdf.

Uso diario como monitor de actividad.

Después de varias semanas usándola, los resultados son muy similares a los que estoy acostumbrado cada vez que pruebo monitores de actividad, días con picos de actividad por salir a correr y noches con mucho movimiento, datos diarios, semanales y mensuales de los que cada usuario deberá sacar sus propias conclusiones. Aquí tenéis un par de pantallas de los datos que se obtienen de un día cualquiera:
pasos diarios garmin vivosmart
Desglose actividad Garmin Vivosmart

Al igual que la vivofit, y a diferencia de otras pulseras de actividad como la Fitbit Charge (puedes leer el análisis aquí) o los JawBone UP, una de las mayores ventajas de la pulsera de activdad Garmin vivosmart es que sea sumergible, no tener que quitártela para ducharte, nadar o cualquier otra actividad acuática es garantía de no acabar dejando olvidado este “gadget”  en un cajón.

La medición de la distancia no es perfecta, al igual que pasa con el resto de pulseras, pero podemos ajustarla en la configuración de la pulsera de actividad introduciendo un valor más real de nuestra distancia de zancada.

Funciones especiales I: Notificaciones Móviles.

El principal argumento para decantarse por esta pulsera de actividad es el disponer de notificaciones móviles. Algo que antes de probar esta pulsera creía bastante innecesario, pero que una vez lo tienes, compruebas que puede resultar muy interesante a aquellos que, como me sucede a diario, estamos siempre pendientes de recibir mails o mensajes, a diferencia de la Fitbit Charge en la que sólo recibimos las llamadas entrantes. Poder recibir las notificaciones en la muñeca, aunque pueda parecer contra-producente, me evitaba mirar el móvil o la pantalla de correo electrónico de forma compulsiva cada 5 minutos. En las siguientes imágenes podéis ver el aviso (+vibración) al llegar una notificación y como se ve el encabezado de la notificación:

aviso notificacion vivosmart

mail garmin vivosmart
Notificación mail en vivosmart

Sigue siendo una pulsera para analizar nuestra actividad física, pero ahora también puede ser una herramienta de trabajo para aquellos que no quieran o puedan llevar el móvil todo el día en la mano, y en este punto Garmin ha hecho un trabajo realmente bueno, al menos en el ecosistema iOS (Apple).

Funciones especiales II: Medición del sueño

Este es el apartado en el que la app de Garmin y su web deben prestar más atención, ya que salvo el gráfico o las horas totales de sueño, no obtenemos más datos. Sería bastante más interesante poder saber las horas de sueño profundo dentro de las totales, como sucede si sucede en Fitbit. Para activar la monitorización del sueño, una vez nos vamos a dormir debemos activar este modo (*) (en el vídeo anterior se ven los pasos para hacerlo) o en caso de que se nos olvide podemos indicarle a posteriori las horas que hemos dormido y comprobar gráficamente si éstas se acoplan al gráfico para ver si son correctas.

(*) Actualización: Garmin ha mejorado el sistema de monitorización del sueño en su plataforma web introduciendo un algoritmo para detectar de forma automática las horas de sueño. Ya no es necesario pulsar el modo noche cuando nos vamos a dormir y, al igual que otros monitores de actividad como la fitbit Charge, el sistema detecta cuando nos acostamos y cuando nos levantamos. La medición no siempre es exacta, ya que muchas veces contabiliza como tiempo de sueño el rato que estamos en la cama leyendo, ya que no nos movemos, pero en todo caso, mejora mucho la usabilidad de sus productos.

Así mismo, ha añadido mejoras en la cuantificación del sueño, además del gráfico anterior donde aparece el movimiento nocturno, podremos visualizar la calidad del sueño, diferenciando si éste ha sido sueño profundo o ligero.

sleepgarmin
Movimiento nocturno y calidad del sueño

Funciones especiales III: Uso como pulsómetro.

Tras el feedback de los comentarios en el post de la vivofit, tengo más claro que las pulseras de actividad van a cubrir un hueco muy importante en el mundo del fitness, desplazando a pulsómetros simples que utilizábamos hasta ahora. Las personas que realizan actividades como Crossfit o Spinning pueden tener en las pulseras de actividad una forma muy efectiva de controlar el gasto calórico y su esfuerzo, pero para ello el pulsómetro se hace imprescindible, al menos si queremos que los datos de consumo de calorías sean más fiables.

pulsaciones garmin vivosmart
Uso de la pulsera vivosmart como pulsómetro.

Con la pulsera vivosmart, podemos almacenar una actividad concreta mediante el uso conjunto con la cinta pulsómetro o con la función cronómetro (pulsando la figura del corredor) y  posteriormente podremos añadir el tipo de actividad en el portal Garmin-Connect.

Funciones especiales IV: Actividad deportiva, lo que es y lo que podría ser la vivosmart y no es.

Para probar la vivosmart en una carrera de interior hemos realizado un test de 15 min en una cinta de correr donde gradualmente aumentamos el ritmo (*) al que vamos corriendo. Para mejorar la precisión de la pulsera de actividad, antes de realizar la prueba configuraremos correctamente nuestra longitud de zancada en carrera a través del menú de configuración de la pulsera (vía web o por medio de la app móvil). En mi caso, para ritmos de 5:00-5.30 min/km, la longitud de zancada de carrera es de 1,08 m. El resultado de la prueba fue bastante correcto, con un error de sólo el 4,5 % (2,66 km respecto a los 2,78 km teóricos).

vivosmart cinta de correr
Prueba vivosmart en cinta de correr

(*) El test consiste en una carrera de 15 min donde establecemos 4 bloques de ritmos  5 min a 6:00 min/km, 5 min a 5:30 min/Km, 3 min a 5 min/km y 2 min a 4:30 min/km, para cubrir una distancia teórica de 2,78 km.

Sin embargo,  una de las decepciones al probar esta pulsera de actividad fue el no poder disponer de notificaciones propias de la aplicación de Garmin “FIT”, la aplicación de Garmin para correr o montar en bici con el móvil que permite registrar el recorrido mediante la señal GPS. Esperaba que esta app pudiera lanzar notificaciones a la pulsera como por ejemplo el tiempo o el ritmo por kilómetro cuando iniciamos una actividad en la app, pero no. Desarrollar un producto que recibe notificaciones y que tus app móviles no lo aprovechen creo que es una oportunidad perdida y espero que lleguen a solventarla.

Ventajas, desventajas, conclusiones y opiniones varias.

A continuación detallo algunas de las ventajas e inconvenientes a tener en cuenta antes de decidirse o no por este gadget:

Ventajas:

  • Dispone de notificaciones inteligentes.
  • Muy Cómoda.
  • Sumergible.
  • Batería más que correcta (5-7 días).
  • Alertas con vibración.
  • Detección automática de sueño (añadida mejora en Abril 2015)
  • Compatible con MyFitnessPal (la mayor plataforma para contar calorías según los alimentos o comidas que tomemos).

Desventajas:

  • Precio, disponer de notificaciones encarece el producto, aunque ya la podemos con bastante descuento (desde 111 €).
  • Si tienes un móvil Android debes asegurarte que se encuentra entre los compatibles.
  • La monitorización del sueño debería ofrecer otro tipo de datos (Con la última actualización ya incluye etapas del sueño).
  • La app Garmin Fit en cuanto a monitorización de actividad no es de las mejores.
  • El material de la pulsera es blando, por lo que no es difícil que salga algún arañazo con el uso.

En resumen, la pulsera de actividad vivosmart se puede definir como una pulsera de actividad extremadamente cómoda, con notificaciones móviles, vibración, sumergible y con posibilidad de conexión a un monitor de frecuencia cardiáca, funcionalidades en las que no presenta ningún problema, lo que unido a un diseño bastante acertado para llevarla a diario, hace de ella un gadget bastante útil para quien busque como principal funcionalidad la comunicación con nuestro móvil. Su mayor desventaja es el precio, por lo que si realmente no queréis probar las notificaciones, su hermana pequeña (vivofit) os pueda ofrecer prestaciones similares por menos precio (desde 79 euros).

Espero que la review os haya servido de ayuda y cualquier duda intentaré resolverla en los comentarios. Podéis encontrar este modelo con algún descuento en las siguientes tiendas (*):

  Amazon
Modelo con Banda de frecuencia Desde 139 euros.
Modelo SIN Banda de frecuencia Desde 111 euros.

(*) Comprando a través de los enlaces de las diferentes tiendas on-line estarás apoyando a crear contenido como el que estás leyendo. Por cada venta, la tienda nos da una pequeña comisión que permite sufragar los gastos y parte del tiempo dedicado a generar estas reviews.

Bonus track: Comparativa pulseras vivosmart, vivofit y smartwatch vivoactive

Hace unas semanas, Garmin presento en el CES de las Vegas (la mayor feria internacional de electrónica de consumo), entre otros productos,  dos nuevos gadgets dentro de su gama de monitores de actividad, por lo que la review realizada quedaría algo “coja” si no comparamos la vivosmart con los nuevos lanzamientos:

Vivofit 2: Una actualización.

La nueva pulsera de actividad Garmin vivofit 2 (que ya hemos probado) presenta ligeras modificaciones en el diseño con respecto al modelo original: el botón  está ahora más protegido y el cierre se ha mejorado, no haciendo ya necesaria la pequeña banda protectora, además se ha ampliado la gama de colores disponibles y se ha llegado a acuerdos con empresas externas para disponer de pulseras metálicas y de piel haciendo aún más llevable este modelo de pulsera de actividad. Entre las mejoras funcionales con respecto al modelo inicial tenemos:

  • Pantalla retro-iluminada.
  • Avisos sonoros.
  • Provoca alertas de vibración en el móvil (no en la propia pulsera).
  • Sincronización automática.
  • Cronómetro.
nueva garmin vivofit 2
Nuevos colores vivofit 2

La pulsera de actividad vivofit 2 se puede encontrar por un precio 129 euros (el modelo sin pulsómetro), 10 euros más cara que el precio oficial de la primera vivofit y bastante más que los 79 euros por lo que podemos encontrarla de oferta. Decantarse por un monitor u otro dependerá de cada usuario, pero quizás el cronómetro sea la función que marque claramente la balanza hacia la vivofit 2 para aquellos usuarios que quieran grabar sus actividades de “cardio” sin usar el pulsómetro.

Precios (*) Garmin Vivofit 2:

Modelo Precios en Amazon
Vivofit 2 Negra Desde 98 EUR
Vivofit 2 Azul Desde 106 EUR
Vivofit 2 Negra con pulsómetro Desde 109 EUR

Para aclarar cuales son las principales diferencias entre los modelos vivosmart y vivofit hemos realizado esta comparativa entre los cuatro modelos que tiene Garmin en el mercado actualmente, esperamos que os guste.

Vivoactive: El smartwatch de Garmin.

Realmente la gran sorpresa en el CES llegó con la presentación del primer smartwatch con GPS de Garmin: el modelo vivoactive, un dispositivo ultrafino (8 mm) con pantalla táctil a color, todas las funcionalidades de la vivosmart (notificaciones inteligentes, ANT+, vibrador, ect) y pensado también para nadar. No lo podremos adquirir hasta mediados de abril, pero su precio más que razonable dentro del mercado de estos gadgets (204€ y 232€ con monitor cardiaco pulsómetro) hará que a muchos se os haga eterno. Puedes leer la review completa del Garmin Vivoactive el aquí.

nuevo smartwatch garmin vivoactive

Algunas características técnicas:

  • Batería: Hasta 3 semanas en modo reloj, 10 horas con GPS. 
  • Peso: 38 g (con correa) y 18 g (sin correa)
  • Dimensiones de la unidad :43,8 mm x 38,5 mm x 8 mm
  • Tamaño de la pantalla: 28,6 mm x 20,7 mm
  • Altímetro barométrico.
Nuevo garmin smartwatch vivoactive.
Nuevo smartwatch Garmin vivoactive.

Este smartwatch viene con las actividades de running, ciclismo, natación y golf pre-instaladas en forma de aplicaciones, con las que podremos saber ritmos, distancias, tiempo de actividad, datos de cadencia o frecuencia cardíaca si llevamos la banda de frecuencia en cada uno de esos deportes. La batería disponible en modo GPS (10 horas) es más que suficiente para practicar estos deportes e idéntica a modelos como el Forerunner 620, su buque insignia en running. Garmin ha querido abrir un nuevo campo de actuación dentro de los wearables con este nuevo modelo, para lo que será muy importante ver como evoluciona su plataforma “Connect IQ”  de app’s. Presentada en 2014 junto a su modelo de multi-deporte: Forerruner 920xt (review), esta plataforma permitirá a desarrolladores externos desarrollar futuras app que hagan mucho más apetecible este smartwatch, y sobre todo, que se adapte a las necesidades particulares de cada usuario. Con esta plataforma, se podrán crear e implementar pequeños programas o widgtes como por ejemplo para conocer el tiempo que va a hacer o gestionar correos electrónicos o aplicaciones más destinadas a mejorar las existentes con funciones para añadir intervalos o entrenamientos de series.

En resumen, en pocos años, Garmin nos ha presentado 3 modelos diferentes de pulseras de actividad y un smartwacth, confirmando su gran potencial en innovación y mejora de productos, que  a día de hoy es muy superior al resto de su competencia. Ante la duda de qué pulsera de actividad comprar, Garmin nos lo pone relativamente fácil: si no necesito notificaciones, la vivofit o vivofit 2 son una muy buena opción, si quiero tenerlas pero no necesito tener GPS o ya dispongo de un reloj-gps puedo adquirir la vivosmart, para todos los demás, el reloj inteligente con gps Garmin vivoactive tiene unos precios (*) más que interesantes:

Modelo Precios en Amazon
Garmin vivoactive Desde 189 EUR
Garmin vivoactive negro +HRMDesde 229 EUR
Garmin vivoactive blanco Desde 189 EUR
Garmin vivoactive blanco+ HRMDesde 229 EUR

PreMarathon.com  @PreMarathon

Garmin vivosmart
  • 6/10
    Precio - 6/10
  • 7/10
    Diseño, materiales y durabilidad - 7/10
  • 8/10
    Precisión y fiabilidad - 8/10
  • 7/10
    Batería - 7/10
  • 6/10
    Monitorización del sueño - 6/10
  • 8/10
    Alertas y notificaciones - 8/10
  • 8/10
    Información en pantalla - 8/10
  • 5/10
    App móvil - 5/10
6.9/10

Opinión:

Pulsera de actividad cómoda con un diseño bastante acertado. Las con notificaciones móviles, alertas por vibración, que sea sumergible y la posibilidad de conexión con un monitor de frecuencia cardíaca hace de ella una de las pulseras más completas del mercado.

Te puede interesar...

148 Comentarios

  1. Buenas noches!
    Compre la pulsera vivosmart y tengo algunas dudas de su funcionamiento,
    cuando voy manejando sigue contando pasos.. no se si sea mala configuracion pero creo que ya revise todo y nada
    el otro detalle es en el monitor de sueno .. alguna ves la prograne para monitorear el sueno de 12de la noche a 7 de la msnana y resulta que me levante a hacer crossfit a las 6 y en la grafica marcaba que estaba medio dormido de 620 a 7am….. espero me ayuden con estas dudas ya que este accesorio no es nada barato

    • Hola Pedro,
      Es raro, normalmente la pulsera se activa aunque esté en modo sueño en cuanto nos movemos de forma continua. Confirma de todas formas que la pulsera esté actualizada y que la hora sea la correcta.
      Saludos

  2. Hola, buenas tardes. Eh comprado una pulsera Vivosmart y necesito que al momento de correr la pantalla quede encendida permanentemente para ir chequeando el tiempo y los km recorridos. Como lo hago?

    Gracias.

    • Hola Daniel,
      No hay modo para tener la pantalla siempre encendida, pero si algo similar que te ayudará. En la configuración del dispositivo, en el apartado “encendido automático de pantalla” puedes seleccionar que la pantalla se encienda sólo con girar la muñeca, para actividades cronometradas sólo o que este gesto active la pulsera siempre.
      Espero que te sirva.
      Saludos

    • Hola Jose Luis,
      Es raro, intenta actualizar conectándola al usb y el programa Garmin Express, y si no funcionará contacta con el servicio técnico en este link, que seguro que te dan respuesta sobre como solucionarla o cambiártela en 3 o 4 días.
      Saludos

    • Buenas tardes Jose Luis! Lo que pasa es que la pulsera se ha estropeado, ya sea la pantalla sola o el táctil, te comento esto ya que en menos de un año con ella la he tenido que enviar al soporte técnico tres veces por el mismo motivo, la pantalla no funciona, comienzan a dejar de verse la línea superior, la inferior o ambas al ver la hora o leer cualquier tipo de notificación, por tanto solo te queda enviarla al servicio técnico y esperar a la que te den de recambio se vuelva a estropear.

      Hablo desde la experiencia ya que como he dicho al principio en menos de un año he enviado mi pulsera tres veces al servicio técnico, porque esta pulsera se estropea con tan solo mirarla.

    • tengo una vivosmart desde hace unos 8 meses y a los dos meses comenzó a dejar de verse desde la parte superior toda una fila de pixeles y con el paso del tiempo ha ido bajando el problema hasta llegar a que no se vea nada mas que los pixeles de una esquina inferior. por la cual solo la estoy usando para que vibre cada que haya una notificación de mi celular.
      El problema mas grande es que vivo en Ecuador y la pulsera vino de USA por lo que no se que soporte técnico me puede ayudar en mi pais!! saludos

  3. hola, alguien me podria decir porque hasta ahora me salia en mi telf lo del sueño y hace 4 dias que no me sale nada?? se sincroniza todo pero del sueño no sale nada….gracias

  4. Hola:
    Tengo la pulsera vivosmart y quiero comprar la banda de frecuencia. La que encuentro pone compatible con Garmin Forerunner 620, ¿es válida también con la vivosmart? Gracias

    • Hola Montse,
      Cualquiera banda de frecuencia tipo ANT+ (tiene que llevar ese símbolo) será compatible. Garmin tiene dos modelos, uno con banda semi-rígida y otro con banda elástica, y ambos son compatibles. Para vincularla a la pulsera, sólo tienes que activar el campo de frecuencia cardíaca en la pantalla desde el móvil y luego ponerte la banda y seleccionar ese campo desde la pulsera y detectará el pulsómetro.

  5. hola,estaba interesada en comprar una pulsera de estas,y estoy en dudas si elegir esta o la vivofit2,yo el movil suelo llebarlo siempre.tengo una duda la banda de un pulsometro polar FT7 no me valdria para esta pulsera no??GRACIAS!!!

    • Hola Laura,
      Efectivamente, la banda que tienes no te valdría para ninguna de las pulseras de Garmin. Entre la vivofit 2 y la vivosmart, la diferencia fundamental son las notificaciones y el diseño más fino de la vivosmart. Ahora estoy probando la vivosmart HR que añade la medición del pulso mediante sensor óptico integrada,que también tiene notificaciones, pero es un poco más cara, sobre 150 €. Por la forma es más similar a la vivofit. Ya nos cuentas por cual te decides finalmente.
      Saludos

      • hola!!!GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO!!!PUES RESULTA Q AYER X LA NOCHE VI LA VIVOSMART HR!!!Y LA VERDAD ES Q TIENE MUY BUENA PINTA!!!q tal va?? las pulsaciones las coge bien??? xq estando entre esas dos,la nueva lo tiene todo!!!y no me parece cara para llebar el pulsometro integrado la verdad!!!espero tu respuesta!!! ;))

        • En las pocas pruebas que he hecho no van mal la medición de pulso, y tiene batería suficiente para una semana, no hay que llevarla tan ajustada como otras, y la pantalla táctil funciona bien. La mayor ventaja que le veo es que además puede conectarse con relojes gps y mandar los datos de pulso de la pulsera al reloj.
          Un saludo

      • Hola! He comprado la vivosmart HR y no consigo que me detecte la frecuencia cardiaca. ¿A ti te funcionó sin problemas? ¿Sabes cómo lo puedo solucionar?
        Muchas gracias!

        • Hola Teresa,
          A mi me funciona sin problemas. Pulsa el botón, y desliza el dedo hasta que veas la “rueda dentada de los ajustes”, ahí podrás activar el sensor. Desde la configuración de la pulsera en la app móvil también puedes hacerlo.
          Saludos

  6. Buen artículo. Tengo una pregunta, si no tengo encendido todo el tiempo el bluetooth, cuando conecte se actualizará toda la información durante el tiempo sin conexión? Gracias y saludos

  7. Hola,al final mi marido se compro la vivosmart HR y yo la vivofit 2.El está muy contento con su pulsera,es muy bonita aúnq yo preferí la vivosmart xq la veo un pelin más pequeña y para mí creo q es suficiente,mi duda es,al encender la pulsera x primera vez ya me marcaba 430 calorías,y de ahí en adelante me sigue,no sé cómo ponerlas a cero para q me las contabilice bien,me podrías ayudar?gracias!

    • Hola Laura,
      Todas las pulseras de actividad te contabilizarán las calorías por consumo del propio cuerpo (metabolismo basal), en función del peso, sexo, edad y altura, cuando te levantes por la mañana siempre tendrás 600-800 calorías que es lo que habrás consumido durante la noche. Si quieres saber el consumo de una actividad concreta puedes utilizar el cronómetro.
      Saludos a los dos.

  8. Hola, quería saber por que no puedo conectar la garmin vivosmart con mi iPhone 5s (tengo ios9) no me lo encuentra al darle a vincular, es normal?

  9. Buenos dias,
    Estaba pensando en comprarle a mi marido la Garmin vivosmart de regalo de Navidad, pero creo que no tiene GPS verdad? EL quiere una pulsera que le marque el recorrido que ha hecho cuando sale a entrenar, y creo que con esta no es posible. Alguna recomendacion ?
    Grácias y saludos.

  10. Hola, tengo una pulsera vivosmart desde hace 4 meses y no había tenido ningún problema, pero después de tenerlos desconectado de mi celular por una semana ya no puedo vincularlo nuevamente mediante bluetooth. También intento configurarlo con mi mac y no lee el USB pero sí lo carga.
    Por favor, alguna idea de qué puedo hacer o cómo solucionarlo?
    Saludos.

    • Hola Carmen,
      Aunque te mide la FC y puedes usarla para nadar, no cuenta la distancia correctamente, eso sólo lo hace al correr. La única que por ahora puede usarse para medir distancias es la Misfit Shine versión Speedo, de la que publicaremos entre hoy y mañana un artículo.
      Saludos

  11. Hola, estoy pensando en comprarme la vivosmart, pero tengo una duda. Al momento de estar corriendo es posible dejar fijo el dato de las pulsaciones?

    Saludos

    • Hola Andrea,
      Con la vivosmart puedes fijar cual es la pantalla predeterminada o que queda la última, pero para ahorra batería apaga la pantalla a los 15 seg. Por lo que cada vez que quieras ver las pulsaciones tendrás que tocar la pantalla para activarla. Otra opción es la vivosmart HR o la vivofit 2, que si que tiene la pantalla siempre encendida y puedes fijar ese dato, en este artículo (link) comparo los tres modelos.
      Saludos

        • Si tienes razón, ya se me había olvidado esa opción y mira que lo tengo escrito en el post “En el menú de configuración, apartado “encendido automático de pantalla”, se puede seleccionar que la pantalla se encienda sólo con girar la muñeca, únicamente para actividades cronometradas o que este gesto active siempre la pulsera.”. Acabo de añadir un pantallazo de las configuración para que quedase más claro. No habría problema con lo que pides, funcionaría en modo cronómetro, al final solo es otra alternativa al doble “tap”. Sólo tienes que fijar la pantalla que quieras (o pulsaciones directamente o la última vista) y también activar el gesto en las opciones y tendrías lo que quieres. Más que un giro, será un movimiento más similar al de levantar la muñeca para ver la hora. Siento la confusión de antes.
          Un saludo

  12. Hola me he comprado el vivosmart pero no logro vincularlo con el teléfono, mi modelo de teléfono es el Samsumg Galaxy A3 pero no está en la lista y no si es o no compatible. Lo he vinculado a través del Bluenooth del teléfono y lo detecta aparentemente se conectan pero a la hora de sincronizarse nada. Por otra parte al estar el programa del teléfono en inglés se me hace cuesta arriba, claro que si no es compatible con el teléfono, para que me sirve?, puedes averiguar si es o no compatible. Gracias.

    • En principio parece que si que podría ser compatible, mi consejo es que no lo elimines del menú del telefono y pruebes a hacerlo desde el menú de dispositivos de la app. En este hilo (en inglés) hablan de como hacerlo (con un reloj de garmin, pero en el fondo es igual). Intenta seguir esos pasos.
      Saludos

  13. Hola tengo una pregunta, quiero saber si la pulsera vivosmart me sirve para correr y me marca la distancia recorrida y el timepo

  14. Hola, me acabo de comprar la pulsera vivosmart HR y no soy capaz de vincular con mi telefono movil… Es una pena porque yo queria tambien que me llegasen mis notificaciones de este… Me ppuedes decir si en realidad se puede o no?

  15. Hola, tengo dos dudas; LA PRIMERA: tengo una vivosmart y uN forerunner 620 y me gustaría saber que pasa si voy a correr con los dos a la vez. Es decir, los dos me vuelcan datos en Garmin connect, entonces se duplicarían datos? distancias, pasos, etc… LA SEGUNDA: Tengo la báscula Withings y me gustaría que me volcara datos en Garmin connect, como lo hago?

    muchas gracias por tu ayuda

    Isaac

    • Hola Isaac,
      En principio, Garmin parece que lo tiene en cuenta, y sustituye en el computo global las calorías (y pasos) de la vivosmart durante ese tiempo (siempre que no actives el cronómetro) por las obtenidas con el Forerunner. En cuanto a lo de la báscula, la única forma (no lo he probado) es llevarte los datos de peso de withings a myfitnesspal y luego vincular las cuentas de Garmin y MyfitnessPal, y tendrás en Garmin Connect el dato del Peso (creo que tarda un día para obtenerlo de myfitness, dale tiempo). Ya nos cuentas.
      Saludos

  16. hola yo quisiera comparme un Garmin vívosmart® HR -pero no se si sera compatible con mi bq 5 .y otra pregunta la frecuencia la da en %. Un saludo

    • Hola Carmen,
      Si el BQ 5 no tiene android 4.3 o superior (con smart bluetooth) no será compatible, aunque la podrás utilizar sincronizando los datos con el PC con el cable usb.
      Las pulsaciones te las da en PPM, pulsaciones por minuto, y cuando activas el modo carrera o cardio, puedes configurarla para que aparezca también la zona de frecuencia cardíaca en la que estás trabajando (de la 1 a la 5), que equivalen a los porcentajes que comentas: zona 3 entre 60 y 70 % de la máxima, ..
      En este artículo, donde comparo todas las pulseras de Garmin, puedes leer más sobre ella.
      Saludos

  17. Hola. Tengo un vivosmart y aunque estoy muy contenta, no se como utilizarla cuando salgo a correr, aunque le doy al play del cronómetro y guardo posteriormente los datos para que luego se refleje al sincronizar con el teléfono en el apartado de actividades y calorias consumidas dentro del menu (MI DIA)que aparece en el movil, sólo me indica sueño y pasos.

    Ya se que no me puede indicar el recorrido porque no tiene GPS, pero quiero saber la distancia recorrida, en cuanto tiempo y a que ritmo por intervalos si pudiera ser. O al menos algo…

    Tengo creado en mi comunidad a mi marido que tiene un FR 230 y a el le sale el muñeco de correr y a mi me sale es que esta quieto con los brazos en alto..

    • Hola Clara,
      Cuando cronometras una actividad en la pantalla te aparecerá la distancia que estás recorriendo, si no te aparece puedes cambiarlo desde ajustes del dispositivo (en la web o en el móvil). Una vez sincronizas, te lo archiva como “otros”, por eso te aparece ese muñeco. Tendrás que entrar en la web (o móvil, más fácil) y cambiar el tipo de actividad por carrera y ya podrás ver la distancia recorrida y el tiempo. No se si habrán actualizado para ver intervalos, pero puedes sacarlo por la gráfica. Aquí te dejo un ejemplo mío.
      Un saludo

  18. Hola!! me acaban de regalar la pulsera vivosmart y estoy viendo el tutoriales y descripción que se activa la pantalla con dos toques. A mi no se me activa asi, tengo que agitar la muñeca para que se active incluso poniendo la opcion de siempre encendida (la opcion de retroiluminacion o algo asi) Eso es defecto de fabrica o como se puede solucionar? es de decathlon. muchas gracias!

    • Hola Vanessa,
      Prueba a actualizarla conectándola al ordenador mediante el programa Garmin express, pero normalmente debería funcionar tal como se ve en el vídeo. La opción de encendido automático sirve para que se encienda al realizar el gesto de mira la hora, no haría falta tampoco agitar mucho la muñeca. Si ves que no funciona tras actualizar, que te la cambien.
      Saludos

  19. Buenas tardes, me surgen un problema con mi pulsera vivosmart HR, y es que me cuenta muchos más pasos de los que hago, hoy sin ir mas lejos, en el trayecto de mi casa al trabajo me ha contado más de 1.000 pasos, y he ido en coche, por lo que no he dado un solo paso.
    Los pisos subidos tampoco los controla mucho, puesto que en el paseo con el perro por el monte, a contado que he subido 5 pisos, algo completamente imposible.
    ¿Puede deberse a una mala configuración?

    • Hola Luis,
      Para que te hagas una idea, cada piso son 3 metros de subida ininterrumpida, por lo que puede ser. En cuanto a los pasos, la pulsera cuenta pasos reales y transforma el movimiento de los brazos en pasos, es decir, por ejemplo si barremos la casa o nos dedicamos a hacer tareas de limpieza, nos contará más pasos que los que realmente hayamos hecho. La forma de comprobar si funciona bien o no es haciendo una caminata en un recorrido conocido y si al final de días similares siempre tenemos el mismo número de pasos. Si ves que esto no es así, prueba a configurar la longitud de paso personalizada en las opciones de la pulsera, y si así tampoco da datos coherentes, reseteala a ver. Espero haberte ayudado.
      Saludos
      Saludos

      • Muchas gracias por la rápida respuesta, conociendo estas directrices me haré una idea “de los pasos de verdad” y de los pasos que cuenta como movimiento y así podré corregir esas diferencias.

        1 saludo, os sigo leyendo

  20. Hola, estoy buscando una pulsera de actividad de este tipo o bien reloj para saber el crono que hago al hacer dos largos en piscina. No necesito que mida la distancia ni nada. Sólo el tiempo que hago.
    Si encima me sirve para cuando salgo a correr fantástico.
    ¿Crees que podría servirme la vivosmart? ¿Cuál me recomendarías? Gracias!!!

    • Hola Francisco,
      Creo que te recomendaría mejor la vivofit 2 o la vivosmart HR porque tienen un botón “físico” para parar/pausar el cronómetro y así no tendrás que mirar la pantalla para pausarlo. En este post puedes echarle un vistazo a las dos.
      Saludos

  21. Hola, tengo una vivosmart y no hay manera de que conecte con mi móvil es un Samsung Note3. Recientemente he actualizado de KitKat a Lollipop, y antes vinculaba bien, y ahora el móvil no encuentra la pulsera, con otros teléfonos si, incluso el ordenador, pero no hay manera. Me he puesto en contacto con Samsung y me dicen que no pueden hacer nada, y me he puesto en contacto con Garmin, y que me ponga en contacto con Samsung, con lo cual , estoy hasta ahí mismo… Se te ocurre alguna idea, he hecho de todo ya…. gracias.

    • Hola Victor,
      En esos casos, yo suelo resetear la pulsera, eliminarla de las conexiones del bluetooth del móvil, eliminarla también de Garmin Connect (ordenador) y móvil. Desisntalar la app y volverlo a intentar todo como si fuera nueva. Si no funciona, repetiría lo anterior pero primero intentaría vincularla al teléfono (en las opciones del bluetooth) y luego a la app. No se si lo has probado ya, pero la idea es que ni en la pulsera ni el móvil haya rastro de la pulsera.
      Paciencia.
      Saludos

      • Muchas gracias, acabo de desinstalar la app, he reseteado la pulsera. De las conexiones del móvil no puedo eliminarla, porque no aparece, la he eliminado de Garmin Connect y de Garmin Express, y voy a empezar de nuevo,a ver que pasa…bueno pues he hecho todo, y no hay forma, no le da la gana a vincular, y creo que es el móvil, porque no lo encuentra, pero sólo la pulsera, porque tengo un Edge810 y vincula a la primera… estoy aburrido…no se me ocurre nada, he reseteado la pulsera 2 veces, he borrado la app dos veces, y desvinculado de Garmin Connect y estoy hasta ahí mismo….

  22. Hola!! Me acaban de regalar una pusera vivosmart y tengo un problema con la medicion de las pulsaciones(tengo una banda garmin que se conecta a la pulsera sin dificultad). El primer problema es que en cuanto empiezo a hacer deporte las pulsaciones me aparecen altisimas, como a 220 cuando realmente estoy en la etapa inicial, empezando y puedo hablar perfectamente. Creo que eso está mal, así que para intentar solucionarlo he intentado cambiar la forma de ver las pulsaciones, lo tengo por zonas y quiero verlo en porcentajes. Bueno pues intento cambiarlo en las perferencias a traves del ordenador y aunque en el ordenador me aparece que deberian verse por porcentajes en la pulsera sigue aparaciendo por zonas y sentada delante del ordenador me dice que tengo las pulsaciones en 170. ¿Podrías ayudarme? Muchisimas gracias.

    • Hola Macarena,
      Normalmente cuando las pulsaciones no son correctas es debido a una mala colocación de la cinta (no suficientemente apretada) o falta de humedad en los terminales, humedécelos un poco antes de empezar. En cuanto a los %, créo (no la tengo ya conmigo), que aunque las zonas se calculan como %, siempre te indicará en la pulsera la zona como un número del 1 al 5 y no como el rango en el que te encuentras. No se si te he podido ayudar mucho.
      Saludos

      • Hola PreMarthon:

        Me has ayudado mucho, gracias!!
        Hoy me he apretado más la cinta y me ha dado pulsaciones más razonables. Teniendo esto bien lo otro no me importa mucho, aunque seguiré buscando.

        Muchisimas gracias!!

  23. Hola! No se en que estoy fallando, pero mi Vivosmart me marca que hice una cierta cantidad de kilómetros y eso es imposible. Habrá algo mal configurado? La zancada? A las 11 de la mañana es imposible que haya hecho 4 km!

    • Hola Maria,
      A veces, pasa, cuando haces actividades que implican mucho movimiento de brazos (barrer, pintar, limpiar ventanas, …). Los pasos (y distancia) se miden de acuerdo con el movimiento de la pulsera, cuando estamos andando o corriendo miden de forma muy exacta, pero en actividades como las que te he comentando anteriormente, dan resultados “relativos”, es decir, no son pasos reales, pero sí que influyen en la actividad diaria y consumo calórico, por eso realmente no están mal contados. Espero haberte resuelto las dudas.
      Saludos.

  24. Hola buen dia, tengo una pregunta!
    Tengo un Garmin Vivosmart pero hace tres dias dejo de vibrar al recibir las notificaciones o llamadas entrantes; si se reflejan en la pantalla pero no VIBRA.

    A que se debe esto?

    Saludos

  25. Hola Evedel, parece que algo se ha desconfigurado, como si estuviera en modo noche todo el tiempo. Prueba a resetearla desde las opciones de la propia pulsera y luego volver a sincronizarla con el ordenador para que se actualice.
    Saludos

  26. Hola, tengo un garmin vivosmart hr y como a algunos les pasa me cuenta pasos sin darlos. Entiendo que moviendo el brazo lo interprete como pasos pero tambien me pasa yendo en el coche y es una faena porque al final no sabes que has andado en realidad y por consiguiente te marca unas calorias que no son reales. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de solucionar esto? por ejemplo ¿desconectar la funcion podometro si no vamos a andar? Y la ultima, con el Garmin vivoactive hr al tener gps ¿seguiria pasando lo mismo?
    Gracias

    • Hola Danny,
      En cuanto a las calorías, piensa que la vivofit va añadiendo siempre las relativas al metabolismo basal, las que nuestro organismo consume simplemente por estar vivo, por eso en coche seguirá sumando. Que sume, 20-100 pasos en un trayecto es irrelevante en cuanto al conteo, tanto a nivel de distancia, como a nivel calórico, si fuese mucho más, puede que la pulsera tenga algún fallo, reseteala y si sigue así contacta con el servicio técnico (NOTA). Con respecto al vivoactive HR, el gps solo se utiliza en actividades de exterior, el conteo diario se realiza de la misma forma que una pulsera de actividad, por lo que tendrías el mismo problema.
      Saludos
      NOTA: por las pruebas que estoy haciendo, la mayoría del conteo erróneo se debe a las vibraciones transmitidas por la carretera, cuanto peor esté el firme, más pasos de más contará. Si tengo un hueco intentaré publicar un artículo sobre ese tema.

  27. Buenas, quiero comprar la vivosmart 2 o la fitbit charge pero para sincronizarlas con la app me dice que solo es compatible con iphone 4S o superiores, mi pregunta es me serviran igual si tengo un iphone 4 (ya e que es un equipo viejo pero me sigue funcionando de maravilla)

  28. buenas tardes, hace poco adquiri un garmin vivosmart con sw 3.70 y hace algunos dias dejo de vibrar al recibir mensajes, no he podido darle reset, como podria resetarlo para ver si no es un error de configuracion.

  29. Hola tengo mi vivosmart pero no logró hacer que vibre cuando me llegan las notificaciones por favor ayuda ya lo hice como lo marca el video

  30. Hola !
    Tengo un vivosmart y quiero cambiar el reproductor de música para que detecte inmediatamente con Spotify. Antes lo había realizado en un teléfono android, pero ahora me cambié a iphone y no encuentro la opción.
    Espero puedan ayudarme
    Gracias 🙂

  31. Buenas tardes,
    Tengo un vivosmart que me regalaron en marzo, pero no consigo cambiarle el idioma. En configuración me indica idioma Inglés pero no puedo ponerlo en Español. Cómo lo puedo hacer?
    Muchas gracias.

    • Hola María,
      Lo más fácil es que la conectes al ordenador (necesitas el Garmin Express) y que desde la web de Garmin Connect cambies el idioma desde el menú de dispositivos/Configuración del dispositivo. Una vez lo cambies en la web, sincroniza la pulsera desde Garmin Express (PC) y ya lo tendrás.
      Saludos

  32. Hola que tal. Acabo de comprar una Band vivosmart y solo cuando la conecto al puerto usb aparece una pila en la pantalla, pero no logro hacer encender la banda con los dos toques

  33. Hola,
    Tango una polsera vivosmart HR y no se enciende. Ayer se me mojo, pero pone que es sumergible a 5 atmósfera. Y por la noche se paró. Creí que era la batería, pero lo que cargado y no se enciende, vibra, hace luz la pantalla, peró nada más. Hace 6 meses que la tengo y hasta ahora no había tenido ningún problema. ¿Como puedo arreglarlo?

  34. Hola, la semana pasada me compre la pulsera vivosmart HR+ pero no hay forma de vincularla con mi smarphone, he seguido todos las instrucciones pero en el ultimo paso no me configura el dispositivo, en los detalles me sale el siguiente error: “No se ha podido registrar el dispositivo. No hay conexión a internet”, pero conexión si tengo. He probado desinstalando y volviendo a instalar la aplicación y reseteando la pulsera y nada me sigue saliendo el mismo error, ¿sabrías como puedo hacer para vincularla?
    Gracias

  35. Buenos dias, en mi caso le regale una pulsera vivosmart a mi pareja, a los 6 meses ella me regalo otra para mi, otra para mi suegro y otra para un amigo. La pulsera de ella tuvo que ser cambiada tres veces por una nueva porque las dos pulseras primeras, da fallos en la pantalla y no se ve. Pensabamos que era mala suerte por su parte. Pero las pulseras que fueron regaladas por ella, a mi, a mi suegro y a nuestro amigo, le ha pasado lo mismo. Si se utiliza a diario, la pulsera no llega a los 6 meses con un normal funcionamiento y se despega la pantalla de la pulsera. Sinceramente un desastre de pulsera. Ahora estoy esperando una solución de Garmin, ya que es evidente que es un producto defectuoso de serie y no corresponde con el lema de Garmin “Diseñandos para durar”. Cuando me contesten el personal de Garmin lo incluire a este comentario. Y lo dicho: comprar esta pulsera es tirar el dinero, es perder tiempo y es tener nada mas que dolores de cabeza.

    • Nuevamente, me vuelven a enviar las 4 pulseras nuevas. Jamas Garmin va a reconocer que es un defecto de fabrica, asi que dentro de 3 o 4 meses, volveré a mandarle las odiosas pulseras porque a todas le pasa lo mismo. Lo unico que despues de tanto patalear con Garmin, ya estoy cansado y pienso denunciar en Consumo. Que GRAN DECEPCION CON GARMIN, no vuelvo a comprar ni un producto GARMIN en mi vida.
      Lo mas curioso es que la pulsera vivosmart en su pagina web, no la venden……..por algo será, aunque según ellos, es porque tienen nuevo modelo, y en vez de mandarnos el nuevo modelo……siguen tomandonos el pelo hasta que se le acabe el stock. Advertida esta la gente…….

      • Hola Juan,
        Parece que hay partidas que no salen bien, o las vendéis sin abrir la caja, o es jugársela otra vez (no a todas les pasa lo mismo, aunque parece que es más habitual de lo posible). Definitivamente, llevo ya tiempo sin recomendarla a nadie por algunos comentarios como los tuyos
        Saludos

  36. Hola Juan como estas, alguna recomendacion de pulsera para la practica de taekwondo, que sea lo mas discreta posible y que tenga conexion con el celular.
    Que registre la frecuencia cardiaca lo mas preciso posible ya que por la actividad hay mucho movimiento, y subidas y bajadas de ritmo cardiaco, ya sea con monitor de pecho o de muñeca.
    saludos y excelentes comentarios.

  37. Hola! Me regalaron la pulsera hace unas semanas y estoy muy contenta con ella. Soy un poco nula para las tecnologias y creo q debi de tocar algo q le desactive la vibracion. Hasta ahora me iba fenomenal el despertador, cuando recibia whatsapp, pero desde ayer nada…..las notificaciones me llegan, el despertador lo veo en la pantalla pero la pulserita no vibra…..si me pudieras dar un consejito estaria muy agradecida.

    Muchas gracias y perdona las molestias

  38. Buenos días. Tengo la vivosmart hr desde hace 5 meses. Hace un par de dias dejó de vibrar al recibir notificaciones, ayer dejó de recibir notificaciones (en pantalla sale no hay notificaciones y realmente si que las hay). He instalado de nuevo el conect en el móbil y también he restablecido les valores iniciales y enlazado de nuevo. Sabes alguna solucion. Muchas gracias.

  39. Buenos dias, con la última actualización me he dado cuenta que calcula las calorias quemadas mucho mas alto, crees que puede ser un error o es que antes no las contabilizaba bién, ahora tengo dudas. Muchas gracias

  40. HOLA ME HE COMPRADO UNA PULSERA VIVOSMART HR, Y LOS CAMBIOS QUE REALIZO EN LA PULSERA (IDIOMA, TIEMPO…) NO SE GUARDAN Y TENGO QUE VOLVER ENTRALOS.
    COMO SE GRABAN.
    SALUDOS

  41. hola! oye cuando salgo a correr con mi reloj de vivosmart hr me marca todo menos la distancia, como le hago para que aparezca cuantos km corri?

    • Hola Rocio,
      Desde la app de garmin connect (o la web) puedes acceder a la configuración del dispositivo mediante el menú “dispositivos”, y ahí y modificar las pantallas de datos que deben aparecer tanto en el modo pulsera como en el modo cronómetro.
      Saludos

  42. Hola. Yo quisiera que me ayudaras. Adquirí la gear 2 de Samsung, pero no es muy compatible con mi
    iPhone, y estoy en busca de una pulsera que reciba mensajes y yo los pueda contestar desde la pulsera, obvio que se contestan con una frase determinada. Espero y me puedas ayudar con alguna recomendación… Gracias

  43. amigo victor compre un garmin vivosmart hr , pensaba que me media distancia en cicliso, pero creo que no lo tiene, ya que me gusta trotar y montar bici, que me recomendarias hacer gracias

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad