Inicio Noticias & Blog Promoción Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP

Promoción Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP

New Balance te invita a participar regalando 300 dorsales

New Balance quiere celebrar su nuevo rol como Patrocinador Deportivo Oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP anunciando el lanzamiento de una excepcional campaña, mediante la cual cualquier runner dispondrá de la opción de hacerse de forma totalmente gratuita con uno de los 300 dorsales que la Marca regalará entre sus clientes.

Para que quede claro que New Balance ha desembarcado con fuerza en la que actualmente es la maratón más importante de España, la marca americana celebra su entrada regalando dorsales para quien quiera correr en la próxima edición.

Serán en concreto 300 dorsales que regalará entre sus clientes y que les dará derecho a correr en la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP del próximo 5 de diciembre. Los establecimientos escogidos donde estarán disponibles todos estos dorsales serán tiendas denominadas Oficial Marathon Dealer y estarán distribuidos entre España y Portugal. Los regalarán hasta agotar existencias.

La manera como se podrá optar a uno de estos dorsales será a través de realizar una compra de más de 190€ en producto textil, zapatillas de running o en producto relacionado con la propia Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP. Como decíamos, en una de estas tiendas OMD (Oficial Marathon Dealer) y que les dará derecho de manera totalmente gratuita a uno de esos 300 dorsales.

La Etiqueta Platino, máximo galardón mundial que concede World Athletics a una prueba en ruta es la seña de identidad del que decíamos es la prueba de maratón más importante en suelo español y una de las del mundo. New Balance y Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP quieren invitar de esta manera a al menos esos 300 participantes para que disfruten de esta carrera de manera gratuita.

La manera de obtener más información, las tiendas donde es posible obtener esos dorsales, y también las bases legales de la promoción es visitando la web de la maratón de Valencia a través de este enlace: www.maratonvalencia.com/newbalance


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad