Inicio La Radio del Corredor Ya puedes escuchar el programa 2×23 de la Radio del Corredor

Ya puedes escuchar el programa 2×23 de la Radio del Corredor

Dos leyendas del atletismo español, en la Radio del Corredor
Dos leyendas del atletismo español, en la Radio del Corredor

Programón en la Radio del Corredor con dos charlas deliciosas con el velocista Ángel David Rodríguez ‘El Pájaro’, que sigue volando a sus 39 años, y una de las mejores atletas de siempre, la tarraconense Natalia Rodríguez, que nos cuenta cosas muy interesantes de su carrera. Nuestro podcast número 23 de la segunda temporada llega con dos leyendas del atletismo español, una en activo y con muchas cuerda aún y otra que hace apenas un par de años que saboreó ese momento tan amargo del adiós a toda una vida.

Natalia Rodríguez, 10 años desde su casi oro en Berlín

Recientemente se ha cumplido una década de una de las descalificaciones más crueles de la historia del atletismo español. Natalia Rodríguez cruzaba en primera posición los 1.500 del Mundial de Berlín. Se convertía en la primera española en colgarse un oro. Pero todos se desvanecía cuando era penalizada por considerar la organización que había hecho caer a la etíope Gelete Burka. Una imagen que quedará para siempre en nuestra retina. A pesar de ello, Natalia se levantó y se colgó metales de primera talla internacional. Sobre esto, sobre su adiós al atletismo y muchos otros aspectos de actualidad charlamos con la atleta tarraconense.

‘El Pájaro’ o como seguir volando con casi 40 ‘tacos’

Un añito más joven que Natalia es nuestro otro protagonista. A sus 39 primaveras sigue volando sobre el tartán. Tantos años liderando la velocidad española le han valido al Pájaro para ganarse la admiración y el respeto de todos, tanto dentro como fuera de las pistas. Tiene anécdotas e historias para aburrir y es uno de los deportistas más activos en las redes sociales. Sobre eso, sobre cómo utilizar estas herramientas, sobre su secreto y sobre otros muchos temas de actualidad le preguntamos en la Radio del Corredor.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí