Cuatro atletas preseleccionad@s para el maratón del Mundial de Doha

Cuatro atletas preseleccionad@s para el maratón del Mundial de Doha

Compartir
Javi Guerra, preseleccionado para Doha
Javi Guerra, preseleccionado para Doha

Javier Guerra, Daniel Mateo y Hamid Ben Daoud, en categoría masculina, y Marta Galimany, en categoría femenina han sido preseleccionados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) para la prueba de Maratón del Mundial de Doha (Catar).

El plazo, abierto hasta el 16-S

Estos cuatro atletas son los que han acreditado marcas mínimas de la RFEA, aunque el plazo para tratar de conseguir otras marcas, así como el de inscripción de las selecciones participantes, siguen abiertos hasta el lunes 16 de septiembre, por lo que esta lista de nombres aún no es definitiva, según un comunicado de la Federación.

Eso sí, Guerra, Mateo, Ben Daoud y Galimany han sido convocados para una concentración preparatoria que tendrá lugar en Doha del 10 al 16 de junio.

El objetivo de esta actividad, que será coordinada por los entrenadores Enrique Pascual y Jordi Toda, es ayudar a los corredores españoles a aclimatarse de cara al Campeonato del Mundo, que se celebrará entre los días 27 de septiembre y 6 de octubre.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad