Últimos preparativos Maratón de Barcelona

Últimos preparativos Maratón de Barcelona

Compartir

Ayer asistimos al último entrenamiento de series del grupo de Domingo López antes de la Maratón de Barcelona. El parque fluvial del río Besós fue el escenario elegido por algunos de los llamados a ser protagonistas el próximo 25 de marzo. Jaume Leiva, junto a Mohamed Benhmbarka, así como los atletas paralímpicos Abderrahman Ait Khamouch y Jose Castilla completaron unas series de 8000m+6000m+5000m+3000m x rec.1000m, empezando a ritmo de maratón, en una mañana marcada por el fuerte viento.

Aparte de comprobar el momento dulce de forma en el que llegan, pudimos poner a prueba los dispositivos para seguir de cerca la maratón el próximo domingo.

(Fotos: Oscar Roche- Vídeo:JT)

 

IMPACTOS-MARATÓN DE BARCELONA 2012 : 

Presentación (14 semanas) – Definiendo objetivos (13 semanas) – En busca de la fiablidad (12 semanas) – Cantidad o calidad (11 semanas) – Las Tiradas (10 semanas) – La soledad del Maratoniano (9 semanas) – Analizando la situación (8 semanas) – A sufrir toca (7 semanas)Entrenamiento cruzado (6 semanas)- Fase de afinamiento (5 semanas)-  Aquarunning – Entrenamiento invisible (4 semanas)- Ahora o nunca (3 semanas) Plan (2 semanas)-  Últimos preparativos (1 semana) A tres días del objetivo  – Maratón (vídeo-resumen)-

Te puede interesar...

7 Comentarios

  1. Que alegría ver a estos cracks entrenar por los mismos sitios que el resto de los aficionadillos, (rio besos, can drago), y encima la semana pasada estuve en la mitja de Cambrils donde Jaume Leiva gano los 10 km, y el proximo domingo estaremos todos juntos corriendo por Barcelona.
    Espero que nos vaya bien a todos, suerte!
    Que emoción!!

  2. Suerte a los que corren, seguro que hacéis un buen papel. Ya hay ganas de ver el vídeo. A ver si podemos estar por allí animando.

    saludos!!

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad