Inicio Entrenamientos Prepara la Maratón de Valencia

Prepara la Maratón de Valencia

Cuando quieres conseguir un gran reto la mejor manera de hacerlo es trazando un plan. Al menos de esa manera te asegurarás de que tienes un camino a seguir y podrás evitar improvisaciones.

Sabemos que correr un maratón no es fácil, pero definitivamente vale la pena. Te sentirás orgulloso de ti mismo cuando cruces la línea de meta, y el Reto que hoy presentamos se encargará de que así sea.

Sí estás buscando nuevos objetivos deportivos no dejes pasar esta oportunidad. Tras pasar por Berlín, Frankfurt, Lanzarote y Valencia La Bolsa del Corredor y su club de running BCTEAM ponen rumbo a su sexto reto: El Reto Valencia 2022.

¿En qué consiste el Reto?

En esta ocasión el RETO formará un grupo de entrenamiento con sesiones presenciales en la ciudad de Barcelona dónde podrás compartir entrenamientos, objetivos y experiencias con otros corredores/as, y llegar en el mejor estado de forma posible a la línea de salida de una de las mejores pruebas del momento, el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso 2022 del próximo día 4 de diciembre (También disponible para todos aquellos interesados en una planificación 100% online).

¿Cuándo empieza?

El inicio de la preparación específica será el lunes 28 de agosto. Para incorporarse a los entrenos debes tener la suscripción activa en el club de running BCTEAM en cualquiera de sus modalidades y estar inscrito en la Maratón de Valencia. Así de fácil.

¿Qué significará formar parte del reto?

-Planning de entrenamiento semanal a partir del 28 de agosto hasta el día de la prueba (4 Diciembre) y libre asistencia a cualquiera los entrenos presenciales:

-Supervisión personalizada de un entrenador/a que te facilitará las pautas para entrenarse de una manera eficaz y saludable buscando la mejora de tu rendimiento. Descubre nuevas maneras de entrenar para sacar el mayor rendimiento a tu cuerpo y conseguirás que los resultados sean sorprendentes.

Prueba gratuita: Si quieres venir un día a realizar un entrenamiento y conocernos contacta por WhatsApp al 626.177.003 o escríbenos aquí

-Sorteos de productos y servicios entre todos los participantes: podología, nutricionista, fisioterapia, hoteles, zapatillas y dorsales.

-Obsequios a todos los participantes: camisetas de entrenamiento, camiseta Reto Valencia, nutrición y mucho más!

No dejes pasar esta oportunidad y consigue resultados sorprendentes compartiendo entrenamientos, objetivos y experiencias con otros corredores/as, te esperamos el 28 de agosto! Apúntate y déjanos ayudarte a conseguir tu sueño.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad