Categorías: Noticias & Blog

‘Precintan’ la pista donde entrena Peleteiro: “Me apena mucho por el daño…”

Publicado por
LRDC
Publicidad

Ana Peleteiro está cada vez más cerca de regresar a la competición. La saltadora gallega, que fue madre a finales de diciembre, está entrenando duro y, según podemos ver en los ‘post’ de Instagram y en la información que ella mismo va colgando, no está lejos su regreso al tartán para colocarse un dorsal. Eso sí, no está teniendo un camino precisamente llano la medallista olímpica. Entrenando en Guadalajara con el grupo de entrenamiento de Iván Pedroso (uno de los mejores del mundo), esta semana Peleteiro y sus compañeros/as han visto cómo la instalación en la que suelen entrenar, el pasillo de la pista del Estadio Fuente de la Niña, ha sido precintado para montar escenarios y todo el espacio de un festival de música.

Se celebrará este viernes y este sábado con las actuaciones de Vetusta Morla, La Pegatina, Sidecars, Sexy Zebras, Ladilla Rusa o La Zowi.

Daño en el tartán

“Me apena mucho que teniendo otros lugares para realizar este tipo de festivales para que la gente se lo pase bien y disfrute, tengan que usar unas instalaciones deportivas que son usadas por tantas personas a diario. Además con el consiguiente daño que este provoca, deteriores del tartán, césped, etc…Y a pesar de que se ruegue que se cambie la localización de estos festivales, año tras año no hay ningún cambio”, ha denunciado Peleteiro.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC