Inicio Imágenes El Playas de Castellón se lleva el doblete

El Playas de Castellón se lleva el doblete

El Club Atletisme Playas de Castellón se hizo con el doblete en la Copa de España de clubes tras la victoria de las mujeres el día anterior. 
Récord de España (84.10) en jabalina de Odei Jainaga

El club Playas de Castellón se ha proclamado campeón de la Copa LaLigaSports – Copa de España de Clubes en la final de 1ª categoría serie ORO disputada este domingo en el Estadio Vallehermoso de Madrid.

Los castellonenses finalizaron las veinte pruebas del programa con un total de 138 puntos, dejando muy lejos al segundo clasificado Fent Camí Mislata (99) y tercero la Real Sociedad (87).

La noticia de la tarde llegó con en el cuarto lanzamiento de jabalina. El eibarrés Odei Jainaga (Real Sociedad) enviaba la jabalina hasta unos estratosférico 84.10 que pulverizaba su plusmarca anterior de 81.90 lograda hace tres semanas en León.

Otro gran protagonista de este domingo fue el vallista valenciano Enrique Llopis que por la mañana, en la categoría PLATA ha pulverizado la mejor marca española sub23 de 110m vallas con 13.50, borrando de la lista los 13.58 de Javier Colomo que lograra en 2016.

El ganador de esta 1ª categoría PLATA ha sido el Nerja Atletismo-UMA (119) por delante de CD Surco Lucena (102) y Tenerife CajaCanarias (100).

Galería de fotos


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad