Inicio Noticias & Blog Piscinazo de 30.000 dólares de Cherry ante el favorito Kirani James

Piscinazo de 30.000 dólares de Cherry ante el favorito Kirani James

Cherry realizó un piscinazo final con sabor a diamante

Michael Cherry (en su carrera número 14 de forma consecutiva bajando de los 45 segundos) se ha impuesto en los 400 lisos de las finales de la Diamond League de Zurich en un final para el recuerdo en el que su piscinazo (literal) le ha valido para sacarle una centésima a Kirani James, que era el gran favorito por marcas (ha corrido en 43.88 este año) pero que se ha tenido que conformar con la segunda posición en una carrera espectacular y una recta final emocionantísima.

Estaba más o menos claro que entre Cherry y James estaría el diamante y la verdad es que el duelo no ha decepcionado para nada.

Caída final con premio

Los dos han terminado rodando por el tartán de Zurich y, precisamente, esa foto finish con lanzamiento incluido (también el granadino ha acabado por los suelos) le ha dado al estadounidense ese ansiado premio en forma de trofeo y de unos muy muy apetecibles 30.000 dólares. La racha del norteamericano (44.03 PB) es espectacular este 2021 a la espera de que, a sus 26 años, pueda superar por primera vez de esa barrera de los 44 segundos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad