Inicio Ciclismo Peter Sagan es interceptado en la frontera franco – italiana

Peter Sagan es interceptado en la frontera franco – italiana

Peter Sagan frontera

La pandemia sigue copando la actualidad mundial y  las medidas sanitarias que limitan la movilidad de la población siguen cambiando a ritmo de vértigo. Unos cambios normativos constantes de los que tampoco se ha librado Peter Sagan.

El triple campeón del mundo de ciclismo en carretera se veía obligado a detener su entrenamiento cuando pretendía cruzar la frontera italiana en la zona de Menton.

El eslovaco que como muchos otros ciclistas profesionales reside en la costa azul francesa, a apenas unos kilometros de la frontera Italiana, tuvo que hacer un alto en el camino para poder seguir adelante con la ruta prevista.

Las autoridades italianas no permiten la entrada de extranjeros a menos que sea por razones de salud o profesionales.

Este último caso es el que permitió a Sagan y a su compañero de equipo cruzar la frontera sin mayores problemas. En la foto, facilitada por el periodico “Nice Matin” se puede observar como el propio Sagan prepara la documentación pertinente.

Al parecer es habitual que se formen grandes colas en la zona y muchos franceses se ven obligados a dar media vuelta.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad