Categorías: Noticias & Blog

Peleteiro pone lugar y fecha a su vuelta tras 15 meses sin competir

Publicado por
LRDC
Publicidad

Magnífica noticia. Ya sabemos dónde y cuándo será el regreso a la competición de Ana Peleteiro tras 15 meses sin hacerlo por haber sido mamá. La gallega, que lleva ya bastantes semanas entrenando junto al grupo liderado por Iván Pedroso en Guadalajara, ha anunciado en sus redes sociales que volverá a colgarse un dorsal el próximo 14 de junio en el Meeting de Castellón, organizado por el club Playas de Castellón y que suele reunir a estrellas del panorama nacional e internacional. Sobre todo, a saltadores.

Peleteiro dio a luz el pasado 20 de diciembre a un bebé junto al atleta francés (también saltador de triple) Benjamin Compaoré. “Por fin llegó el momento, MI MOMENTO. Tras de 15 meses (sic) fuera de la pista, y 5 meses después de realizarme como mamá…VUELVO AL RUEDO! Y esta vez más fuerte, más madura y con más ganas que nunca!”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

A por la mínima

La gallega compitió por última vez el el 20 de marzo de 2022 en el Mundial en pista cubierta de Belgrado. No dijo adiós con buen sabor de boca, puesto que no pasó de la octava plaza (14,30 metros). Peleteiro es la poseedora del Récord de España (14,87m), es medallista olímpica en Tokio y ahora buscará el más difícil, la mínima para el Mundial (14,52 metros).

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC