Inicio Noticias & Blog Patrick Lange riza el rizo: Pide la mano de su novia y...

Patrick Lange riza el rizo: Pide la mano de su novia y se desploma

Patrick Lange, pidiéndole matrimonio a su novia / EFE
Patrick Lange, pidiéndole matrimonio a su novia / EFE

Lo que hizo Patrick Lange en el Ironman de Hawaii fue una absoluta barbaridad. El alemán, que es vegetariano, por cierto, reeditó su título de la edición anterior y lo hizo reventando el récord de la prueba. Considerada la prueba más dura del mundo, por primera vez en Kona un hombre completó los 3,8 kilómetros de natación, 180 en bicicleta y 42,195 a pie en menos de ocho horas: siete horas, 52 minutos y 39 segundos, ¡siete horas, 52 minutos y 39 segundos!

Al paso por el medio maratón, el alemán, fisioterapeuta de profesión, atleta de niño y duatleta de adolescente, sólo peleaba contra su propio récord y planeaba la pedida de matrimonio que haría en meta (su novia dijo ‘sí’) mientras detrás se discutía por las otras dos plazas del podio. Una vez cruzar la línea de meta, con la corona de laurel en la cabeza, lo primero que hizo Lange antes de caer desplomado sobre el asfalto hawaiano fue acercarse a su novia y casi sin aliento pedirle que se casara con él. ¿Cómo se puede decir no a un hombre que acaba de hacer tamaña locura? Luego llegaría el feliz desplome del bueno de Patrick. ¡Brutal!


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad