Participa en la Mitja Marató Ciutat de Terrassa

Participa en la Mitja Marató Ciutat de Terrassa

Compartir

Actualizado 18/01 (21:00) Resultado sorteo

5 dorsales para correr la  Mitja Marató Ciutat de Terrassa que se disputará el próximo 29 de enero de 2012, a las 10 h de la mañana.

A estas alturas quedan ya pocos dorsales para participar en una media maratón que en sus doce ediciones previas se ha ganado la condición de imprescindible. 

Le precede la etiqueta de carrera dura pero el 1h.03’55″ de Ignacio Cáceres del año pasado,  que venía de ganar en Sitges una semana antes, lo pone en entredicho.   Fue pionera en caer del calendario nacional ante la negativa a ceder a la imposición del carnet del corredor, chantaje federativo que impide, entre otras cosas,  la presencia masiva de atletas de élite. En esta edición siguen apostando por  los corredores populares, en concreto por los más fieles del calendario.

Como novedades encontraremos una variación en el recorrido con el objetivo de abrirse más a la ciudad favoreciendo el paso por los barrios de Ca N’Anglada y Can Roca (suavizando así  la eterna pendiente de la Av. del Vallès),  y la presentación de los resultados por tiempo real y no por orden de llegada. En la última edición se batió el record de participantes con un total de 3.200 atletas. Con cinco minutos de diferencia en la salida se disputa la Cursa Santi Centelles, de 5 km.

El sorteo de 5 dorsales constistía en responder correctamente la siguiente pregunta: ¿qué otra carrera de 10K organiza la Associació Esportiva Mitja Marató Terrassa, conjuntamente con el diario Sport?

Como la mayoría de vosotros habéis indicado se trata de la  Mulla’t i corre per l’esclerosi multiple al cicuit de Catalunya (abril). Los ganadores del concurso han sido:

Jesus Estudillo – Pablo Sanchis – Oscar del Rio – Jaume – Òscar

Nos pondremos en contacto por correo con los ganadores para formalizar la inscripción. 

Gracias por participar, os esperamos en Terrassa !

Compartir

Te puede interesar...

31 Comentarios

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad