130 puntos en la cara, un solo diente y cuerdas vocales paralizadas....

130 puntos en la cara, un solo diente y cuerdas vocales paralizadas. El parte médico de Fabio Jakobsen

Compartir
fabio jakobsen estado

Fabio Jakobsen sigue luchando para recuperarse de la tremenda caída que sufrió en el pasado Tour de Polonia.

Al sprinter holandés le espera seguramente la etapa más dura e importante de su vida. Un proceso de recuperación que según Patrick Lefevre, director deportivo del equipo de Jakobsen, se alargará durante varios meses.

En declaraciones a la cadena de televisión VTM, Lefevre daba a conocer públicamente el delicado estado de salud de su corredor.

Le han dado 130 puntos en la cara y solo le queda un diente” Además fruto de la lesión en el cuello tiene las cuerdas vocales paralizadas y el paladar bastante maltrecho.

Jakobsen que tras el accidente tuvo que ser sometido urgentemente a una operación de más de 5 horas paso varios días en la unidad de cuidados intensivos. Posteriormente fue trasladado a un hospital de los Países Bajos y actualmente ya se encuentra descansando en su casa.

Lefevre reconoció también la relativa suerte que había tenido el equipo tanto con el propio Jakobsen como con la caída de Remco Evenepoel.  Levefre afirmaba resignado que “podríamos haber tenido dos funerales en 10 días”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad