‘Papá Bolt’ ya tiene descendencia: “Le diré que no se dedique a...

‘Papá Bolt’ ya tiene descendencia: “Le diré que no se dedique a esto”

Compartir
Bolt, en una imagen de archivo compitiendo / AFP

Surrealista cómo se ha enterado el mundo del nacimiento del primer retoño de Usain Bolt, el mejor velocista de la historia y, para muchos, el mejor atleta de siempre. El jamaicano, ya retirado a sus 33 años, ha tenido una niña con su pareja, Kasi Benett. Fue el pasado 23 de enero cuando anunciaron que iban a ser papás y este pasado domingo nació la pequeña.

El Primer Ministro lo ‘comunica’

Lo más curioso del caso es que ni el propio Bolt ni la madre del bebé fueron los encargados de desvelar el nacimiento, sino que fue el mismísimo Primer Ministro de Jamaica Andrew Holness quien se encargó de hacerlo público en las redes sociales con el mensaje “Felicitaciones a nuestra leyenda del ‘sprint’ Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su niña”. 

De esta manera, por fin tiene descendencia el ‘recordman’ mundial de los 100 y 200 lisos. No sabemos si va a heredar el talento innato sobre el tartán de su padre, pero sí que Usain hizo referencia a ello hace unos meses, concretamente durante la disputa de la SuperBowl en Miami. “Eso va a ser difícil para mis hijos. Si quieren hacerlo, me parece bien. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que vendrá con ello”, aseguró sobre la opción de que sus vástagos sigan sus pasos.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad