Inicio Noticias & Blog Orlando Ortega se marcha a entrenar al CAR de Sant Cugat con...

Orlando Ortega se marcha a entrenar al CAR de Sant Cugat con su padre

Ortega, en una imagen de archivo con la selección / EFE

El medallista de plata en los Juegos Olímpícos de Río de Janeiro Orlando Ortega, que ha vivido un 2021 para olvidar, entrenar a partir de ahora en el CAR de Sant Cugat a las órdenes de su padre. Así lo ha anunciado en sus redes sociales el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad catalana utilizando una foto con el también atleta internacional Samuel García. También lo ha publicado la RFEA, consciente de que este cambio de aires puede ser clave para que el vallista de origen cubano logre dejar atrás los problemas físicos que le han lastrado en este año olímpico.

Recupera el trabajo con su padre

A sus 30 años, Ortega vive un momento clave en su trayectoria. Vuelve a trabajar con su padre, con el que rompió profesionalmente para colaborar en Chipre con el grupo de Antonis Giannoulakis, en busca de recuperar ese punto competitivo que pueda llevarle de nuevo a optar por las medallas en el Mundial de 2022 de Eugene (Oregon), su gran objetivo.

Ojalá esta nueva etapa en la ciudad condal le sirva para conseguir esas magníficas sensaciones que llegaron a convertirle en el mejor del mundo hace unos años.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad