Oficial: la UCI investigará un posible dopaje de Evenepoel

Oficial: la UCI investigará un posible dopaje de Evenepoel

Compartir
evenepoel dopaje investigacion lombardia

Parece que la escalofriante caída de Remco Evenepoel en el pasado Giro de Lombardia ha trascendido más allá de lo estrictamente deportivo.

Revisando las imágenes del espeluznante accidente alguien se percató de que Davide Bramati, director de Evenepoel, se apresuraba para ocultar rápidamente un objeto en su bolsillo.

En las imágenes adjuntas se puede ver claramente como el director del Deceuninck Quickstep saca del bolsillo de Evenepoel un objeto de color blanco y se lo guarda con aparente nerviosismo en su bolsillo.

La imágenes no han tardado en hacerse virales y levantar la polémica.

Mucho se ha especulado ya con el contenido del paquete. ¿Transmisión ilegal de datos? ¿Dopaje tecnológico? ¿Barrita energética? ¿Un supuesta bidón de reducida dimension?

Por el momento no se conoce  nada con exactitud, así que en vistas a la situación, la UCI y su presidente David Lappartient, han solicitado a la CADF (agencia antidopaje) una investigación detallada de los hechos.

El propio Bramati y Patrick Lefevre (manager general del equipo) han manifestado ya su incredulidad argumentando que únicamente trataban de sacar todos los objetos habituales que lleva un ciclista en su maillot.  Barritas, geles, un pequeño bidón y la radio que comunica al ciclista con el equipo.

La polémica esta servida!

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad