Inicio Mizuno Nueva versión de Mizuno Wave Prophecy Sorayama

Nueva versión de Mizuno Wave Prophecy Sorayama

Hace unos meses nos hicimos eco del espectacular lanzamiento de la zapatilla de running Mizuno Wave Prophecy Sorayama, una auténtica obra de arte con la que la marca japonesa celebra los diez años de uno de sus modelos de máxima amortiguación: Wave Prophecy. Lo que ahora llega es el segundo lanzamiento del modelo diseñado por el artista e ilustrador japonés Hajime Sorayama, que presta su nombre al modelo. Esta vez lo hace en negro metalizado.

Si bien la saga Prophecy va por el número 10 (de ahí que el nombre oficial del modelo actual sea Mizuno Wave Prophecy X), los de Osaka quisieron rendir homenaje a este logro en longevidad de un modelo (no es fácil mantenerse, eso lo sabemos quiénes llevamos tiempo en esto). Por eso hace unos meses llegó el futurista acabado de Sorayama.

Bien, pues el aspecto de Wave Prophecy Sorayama no es casualidad dado el espíritu del diseñador japonés, creador del género “sexy robots”, donde plasma en obras de arte tanto la belleza del cuerpo humano como de las máquinas. De ahí el aire radicalmente futurista, pero a la vez con un acabado elegante, que ha regalado a Mizuno.

Lo vimos en la primera edición en color claro, donde era muy fácil reconocer las líneas de este espectacular modelo. Lo que llega ahora es una nueva edición, en color negro metálico que acentúa mucho más la sensación de llevar una auténtica máquina en los pies. De esta manera se refuerza la colaboración entre este artista y la marca nipona.

Las líneas del sistema de amortiguación wave, con grandes aberturas que transmiten la idea de estar flotando, reflejan el carácter de zapatilla de máxima amortiguación. Precisamente, la principal solución técnica es Infinity Wave, cuya estructura permite una mayor flexibilidad del conjunto de la zapatilla, además de permitir aligerar peso. En lo que sería el corte superior, Mizuno Wave Prophecy Sorayama utiliza una malla de resina impermeable, de aspecto metálico. Para que quede clara la mano del diseñador japonés, el nombre de Sorayama lo encontramos en la plantilla y también en el interior de la suela.

Eso sí, para conseguir este espectacular nuevo lanzamiento con acabado en negro metálico de Mizuno Wave Prophecy Sorayama, habrá que buscarlo en un número limitado de tiendas especializadas, y a un precio oficial de 300€.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad