Nueva Mizuno Wave Sky 4 con teconologýa Enerzy

Publicado por
Josep Gil
Publicidad

Ya está aquí la nueva Mizuno Wave Sky 4 que incorpora la nueva tecnología de la marca japonesa: Enerzy. Y no, no es un error tipográfico, aunque bien podría serlo ya que la energía, o mejor dicho: el retorno de energía, está muy presente en la nueva Sky.

La aumentada amortiguación, y mejorando el rebote, hace que también la comodidad de uso mejore. Y eso que, como vimos en el análisis de Mizuno Wave Sky 3, la comodidad ya tiene unos valores muy altos en aquella.

Pero no sólo la nueva tecnología Mizuno Enerzy trabaja para gestionar la pisada, también Foam Wave, propio de Mizuno, colabora en lograr que el momento de impactar contra el suelo, lo que es el aterrizaje, sea más suave y con más amortiguación. Foam Wave mantiene su relevancia en la mediasuela garantizando estabilidad y absorción de los impactos.

Publicidad

Sin duda la llegada de esta Wave Sky 4 es una buena noticia para aquellos corredores y corredoras que buscan comodidad máxima para cualquier distancia, especialmente las más largas, sea en entrenamientos o en carreras. El peso de Wave Sky 4 es de 335gr (en talla 42 de hombre) y tiene un drop de 10mm.

Wave Sky 4

Mizuno Wave Sky 4 está enfocada a runners con pisada neutra o que utilicen algún tipo de plantilla personalizada y que la quieran destinar a entrenamiento diario. XPOP, el tercer actor de la mediasuela es otra tecnología propia de la marca de Osaka que, combinada con el material Enerzy y Foam Wave, devuelve una máxima comodidad, fluidez en la pisada y reactividad, ampliando la sensación de estar flotando al correr.

En la parte alta de la zapatilla se utiliza una malla AeroHug que mejora la transpirabilidad y el ajuste. Se combina con un collarín que aporta una sujeción de calidad alrededor del tobillo y el talón. Siguiendo con el ajuste, para que éste sea seguro Mizuno ha incluido unas tiras de sujeción justo en el mediopie.

Publicidad

MIZUNO ENERZY, REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA DE MIZUNO

Esta nueva Wave Sky 4 se beneficia de este también nuevo material Enerzy que sitúa a Mizuno en la cabeza de la innovación deportiva. Está situado a todo lo largo de la mediasuela aprovechando su ganancia de un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de energía, respecto a versiones anteriores de Sky.

Mejorar el rendimiento ha sido el leitmotiv del desarrollo de Mizuno Enerzy, además de garantizar a los deportistas que lo utilicen mayor reactividad, gran durabilidad y sensación de confort.

Publicidad

La amplia experiencia de Mizuno en la tecnología Wave así como en más deportes, no sólo el running, es lo que ha utilizado la marca japonesa para conseguir todo este aporte de esta nueva tecnología. Sin duda, todo lo que la marca ha trabajado y aprendido con Mizuno Wave ha colaborado en la creación de Mizuno Enerzy.

Y es que el nivel de comodidad y retorno de energía no se había visto antes en Mizuno. Teniendo en cuenta los altos niveles tanto de Mizuno Wave Sky 3, como Mizuno Wave Skyrise, eso es decir mucho. En la práctica se ve el esfuerzo constante de Mizuno en lograr una gran amortiguación y suavidad en la pisada que proporcione la sensación de flotar al correr.

Publicidad
Compartir
Publicado por
Josep Gil