Tendencias & Coaching

Novedades #Rainbowvirtualseries

Publicado por
LBDC
Publicidad

El próximo 30 de Agosto vuelve el circuito de carreras virtuales gratuitas #rainbowvirtualseries 🌈 con su cuarta prueba Blue Run 5km.

Para celebrarlo sorteamos un Suunto 7, un reloj que vale para casi todo.

Más de 7,000 corredores de 40 nacionalidades ya forman parte de este reto multicolor que nos ayuda a mantener la motivación al máximo ante la ausencia de competiciones. Todavía estás a tiempo de inscribirte gratuitamente y preparar durante dos semanas la próxima prueba.

Publicidad

Registra tu participación
sorteo SUUNTO en Instagram

Registra tu inscripción gratuita
Rainbow Virtual Series

Novedades: Merchandising oficial #Rainbowvirtualseries

Estamos trabajando con las mejores marcas de confianza del país para ofreceros productos que contribuyan directamente a la sostenibilidad futura del circuito. Disponibles en breve en la tienda del circuito con servicio de envíos a cualquier país del mundo:

Camiseta técnica participación
circuito #Rainbowvirtualseries 2020

Camiseta realizada con el nuevo tejido INFINI_TECH de hilo de poliéster 100% reciclado de botellas de plástico. Camiseta de máxima transpiración y rápido secado dry-tec y tratamiento antirrozaduras soft-light. Acabados mujer y hombre.

Publicidad

Mascarilla deportiva higiénica y reutilizable

Mascarilla diseñada para ofrecer la máxima transpirabilidad, comodidad y seguridad a los amantes del deporte al aire libre e indoor. Avalada para el uso deportivo intenso por estudio médico. Producto respetuoso con el medio ambiente y libre de sustancias nocivas.

Servicio de entrenamiento
Orange Run y Red Run

La organización pone a disposición de los participantes un plan de entrenamiento online 100% personalizado para las pruebas más largas del circuito, la Orange Run 21km del próximo 18 de Octubre y la Red Run Maratón del 22 de Noviembre.

Publicidad

Con este método de entrenamiento online podrán alcanzar sus objetivos bajo la supervisión de un entrenador que les facilitará las pautas totalmente personalizadas para entrenarse de una manera saludable buscando la mejora en su rendimiento.

Una planificación de entrenamientos para superar estos grandes retos, ya sea mejorar registros o finalizar la primera media maratón y/o maratón.

Consulta aquí toda la información
sobre los entrenamientos

 

Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC