Inicio Noticias & Blog El Maratón de Valencia 2022 presenta sus novedades

El Maratón de Valencia 2022 presenta sus novedades

maraton valencia 2022

Paco Borao y Juanma Botella, Presidente y Gerente -respectivamente-, de la Sociedad deportiva Correcaminos, han presentado en la sede la Fundación Trinidad Alfonso las novedades de las ediciones 2022 del Medio Maratón y el Maratón de Valencia.

Pequeños y no -tan pequeños- cambios y novedades que tienen como objetivo consolidarse como “la ciudad más pequeña con la maratón más grande” y facilitar el aumento del cupo de inscripciones en los próximos años. En el horizonte el reto de convertirse en “la mejor maratón del mundo” según palabras de la concejala de deportes del ayuntamiento, Pilar Bernabé, que también ha calificado las pruebas como “los eventos más importantes de la ciudad de Valencia solo por detrás de las mismísimas Fallas

Cambios en la salida del Maratón de Valencia

Entre las novedades que se han presentado de la maratón podemos destacar las seis oleadas para mejorar la fluidez de los corredores y corredoras en una salida que este año se producirá por los dos puentes de Monte Olivete, situados a diferente distancia, para hacer posible la homologación de los dos circuitos.

Circuito

Un circuito con pocas posibilidades de mejora pero que se seguirá puliendo con ligeras modificaciones.

Medal Party, a lo Major

Los corredores y corredoras del Maratón de Valencia podrán disfrutar de un nuevo evento lúdico, el Medal Party que se celebrará el mismo domingo al atardecer, al estilo de alguna de las Majors.

New Balance y su línea exclusiva

Zapatilla y téxtil New Balance exclusivo del Maratón de Valencia, que presentará en sociedad próximamente.

Participación Rusa

La organización del Maratón de Valencia no impedirá la participación de corredores populares rusos, teniendo presente también que seguramente muchos de ellos viven en España. También, devolverá el importe de la inscripción a cualquier corredor Ucraniano o Ruso que lo solicite.
El Maratón de Valencia 2022 en datos
Maraton de valencia 2022 en datos
El Medio Maratón de Valencia 2022 en datos
medio maraton valencia en datos

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad