Inicio Nike Nike Flyknit Lunar 3

Nike Flyknit Lunar 3

Nike acaba de presentar la tercera evolución de su zapatilla Flyknit Lunar, las Nike Flyknit Lunar 3 .Como ya os mostramos en su momento con la Nike Flyknit Lunar 2, ésta es una zapatilla con voluntad de ser versátil, muy ligera, cómoda y con buen ajuste.

¿Qué hay de nuevo en esta Nike Flyknit Lunar 3? En esta versión Nike informa que intenta mejorar el apoyo, así como la transpirabilidad y la flexibilidad respecto a su predecesora. Observamos que el tejido Flyknit es más denso en la zona del talon para dar más sujeción y en cambio más abierto en la zona de la puntera, para conseguir más transpirabilidad.

Nike Flyknit 3 review

Vamos a esperar a tener unas en las manos (o en los pies mejor dicho) para poder explicar con detalle qué nos trae realmente esta zapatilla… Y es que si nos remitimos exclusivamente a las fotos, la mediasuela es aparentemente la misma (Nike explica que ha rediseñado el Lunarlon, pero entendemos que sólo a nivel de composición, a través de las fotos no es posible apreciar cambio alguno, como sí pasó de la versión 1 a la 2, donde de un estriado se pasó a diseño en diamante). Y en la suela podemos avanzar, a tenor de las fotos nuevamente, que es exactamente la misma que en la versión anterior (a no ser que también haya algún cambio en la composición de los materiales, algo improbable ya que Nike no lo menciona. El diseño del mapeado de los puntos de presión y, en definitiva del resto de la suela, es calcado al modelo anterior.

A la venta con un buen descuento en Amazon-


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad