Night Run Barcelona

Night Run Barcelona

Compartir

Esa sensación de que todo fluye, de que podríamos estar corriendo durante horas, la sensación de que nada cuesta. Es difícil tener esta sensación corriendo pero a veces ocurre, y es una sensación maravillosa. No mirar el reloj, sólo acumular kilómetros en la oscuridad de la noche. Únicamente poner un pie delante del otro y seguir avanzando.

Night Run Barcelona aterrizó el pasado jueves en Barcelona con una propuesta muy clara. Correr por la ciudad de noche, sintiéndola a nuestros pies con sesiones ‘Easy Run’. El estreno, que contó con padrinos de lujo como el triatleta Nan Oliveras y Esther Guerrero, supuso el arranque de un programa de sesiones de entrenamiento mensual. Correr `fácil` por ubicaciones sorpresa con un sistema de recompensas para los 50 participantes seleccionados en la ciudad de Barcelona. ¡Muchas sorpresa esperan en Night Run Barcelona!

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad