Inicio Zapatillas Lifestyle New Balance MRL999

New Balance MRL999

New Balance presenta de cara a su colección Otoño/Invierno 2016 la nueva Deconstructed 999 Luxury. Este modelo ya está disponible en tiendas y el precio de venta recomendado es de 130€.

Este nuevo modelo viene con un acabado superior en Nobuk y detalles en piel. Otro elemento es un forro de piel de cerdo. El estilo de estas New Balance MRL999 incluye una suela de goma. MRL999 es una actualización de la zapatilla lanzada en 2015 ML999, con una silueta clásica pero con actualizaciones modernas.

new balance 999 n002

Por otro lado, el acabado 999 Re-Engineered mezcla tanto elementos del original de 1996, con otros más modernos. Así pues, tiene un acabado en el que combina una malla Mesh con elementos de piel característicos de este modelo. La mediasuela hace muy confortable a esta New Balance 999 Re-Engineered gracias al material de amortiguación Abzorb(R) que absorbe el impacto.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad