Inicio New Balance New Balance Fresh Foam Zante (pre-review)

New Balance Fresh Foam Zante (pre-review)

New Balance 1980 Fresh Foam Zante: de poco peso: 215 gramos (hombre) y 178 gramos (mujer) son buenas para corredores y corredoras con pisada neutra o ligera pronación, que están buscando una zapatilla de rápida respuesta con poco drop (6mm) En Amazon al mejor precio

Acabamos de recibir las llamativas y ligeras New Balance Fresh Foam Zante ( M1980 y W1980) de tan solo 214gr (EU42) y un drop de 6mm. Estas zapatillas de pisada neutra incorporan una suela de “contacto total” y una mediasuela del ligero y amortiguado material Fresh Foam Lite.

New Balance Fresh Foam Zante mujer

Siendo la incorporación más reciente a la colección Fresh Foam de New Balance, ya ha sido zapatilla oficial del pasado maratón de Sevilla en febrero, en la que la marca lanzó unos colores de edición limitada.

Nos las llevaremos de paseo unos cuantos kms y os contamos si son tan ágiles y reactivas como aparentan. Quizás sean la compañía ideal para los próximos entrenos y competis en asfalto.

LEE LA REVIEW COMPLETA DE LAS NEW BALANCE ZANTE


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad